En video: Elabora un hermoso marca páginas para papá DIY

El tutorial de hoy está dedicado a ese primer amor de todas las niñas, al hombre que limpió nuestras rodillas al caernos de la bicicleta, quien nos tomó de la mano y nos dijo “adelante”. Aquella persona que nos llevaba todos los domingos al parque de diversiones, hoy tenemos un precioso regalo para papá.

eluniversodeelisa/YouTube

eluniversodeelisa/YouTube

VER MÁS: En video: Enseñar a los hijos el valor del esfuerzo ¡Sé un buen padre!

Porque todos los días son ideales para amar a papá, hoy te traemos un sencillo DIY para obsequiarle un accesorio para sus libros: un marca páginas. Este bello adorno le servirá para no perder el capítulo de su novela escrita.

Los instrumentos que emplearás son:

-Cartulina, toma en cuenta el color preferido de tu padre.

-Papel decorado.

-Pegamento.

-Tijeras

www.sevillaconlospeques.com

www.sevillaconlospeques.com

¡No te pierdas la cara de felicidad de papá! Sorpréndelo con este práctico obsequio.

Dibuja una corbata y un trozo más grueso que servirá como el nudo. Ajusta el patrón a la cartulina, marca el dibujo y con esa forma comienza a recortar la corbata. Luego que finalices hazle un pliego en la parte superior para darle espacio al cuello.

Con el papel decorado haremos el cuello de la corbata, repite el procedimiento: calca el dibujo en el papel y comienza a recortar. Una vez que tengas todos los materiales cortados aplica pegamento dentro de la corbata para fijarlas.

Procede a fijar el cuello de la corbata con el pegamento y listo. Un sencillo marca páginas que papá adorará. Aquí te dejamos un video para que te salga a la perfección.

Con información de eluniversodeelisa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO