En el encanto navideño se apodera de las mesas en Navidad ¡Bellas ideas!

¡Qué ilusión juntar a toda la familia alrededor de la mesa! Si este año te toca ser anfitriona, saca la mantelería de hilo, la vajilla de gala y esmérate en la decoración. ¡La ocasión lo merece!

– Saca unos días antes la mantelería de hilo para comprobar que está impecable. Repasa la cubertería, prepara la vajilla de las grandes ocasiones y la cristalería. Decora el centro de la mesa con un camino de delicados candeleros y pequeñas plantitas.

preparativos-especiales_galeria_portrait

– Si prefieres situar a cada comensal en un puesto determinado, coloca unas etiquetas con su nombre; así evitarás situaciones embarazosas.
Sorpréndeles con un detalle que luego podrán llevarse a casa de recuerdo.

un-regalo-de-recuerdo_galeria_portrait

– Son los colores clásicos de la Navidad, capaces de alegrar cualquier mesa. Combínalos en textiles y accesorios acompañados de plantas naturales, como muérdago, acebo, mini abetos y piñas secas.

en-rojo-y-verde_galeria_landscape

– ¿Quieres que tu mesa brille con luz propia? Elige portavelas y candelabros en tonos dorados, plateados o cobrizos. Pero evita recargar el conjunto, menos es más.

iluminacion-metalizada_galeria_portrait

– En lugar de mantel, viste la mesa con individuales o caminos para dos comensales enfrentados. Como decoración, bastará una sencilla ramita de abeto. Introdúcela en una copa baja y procura que no moleste a la hora de conversar.

individuales-o-en-pareja_galeria_portrait

– El vidrio y el metal aportan elegancia a la mesa. Copas, vasos y jarras semi metalizadas sirven como contenedores de agua o como lujosos floreros que, durante la comida, se desplazarán a un extremo.

una-mesa-clasica_galeria_landscape

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO