El relajado estilo cocktail que te ahorra dinero en tu fiesta de bodas ¡Lo tienes aquí!

Fiestas que sirven para celebrar bodas, bautizos, reuniones, donde puedes acudir con ropa informal, formal dependiendo de lo que se festeja, pues si, son las FIESTAS COCKTAILS, y aquí tienes todos los detalles para celebrar tu recepción de bodas con este estilo que es tendencia.

Con Cortesía de fincasiguenza.com

Con Cortesía de fincasiguenza.com

LEER MÁS: Sé experta en decoración de fiestas con estos DIY

¿Por qué apuntarte por este estilo?

.-Te permite ahorrar gastos, son mucho más sencillas sin exceso de ceremonial, incluye la comida y manjares en presentación miniatura, se realizan generalmente en horas de la tarde y por el mismo estilo se entiende que es una recepción de corta duración.

.-En algunos lugares se disponen sillas y mesas para que los invitados se sienten, pero por lo general las personas están de pie.

.-La comida y la bebida son las protagonistas, los invitados disfrutan de muchas estaciones donde pueden servirse ellos mismos o ser atendidos por un personal contratado para brindar este servicio

Es hora de decirles adiós a los tradicionales salones de fiestas, para que tu boda sea única y tus invitados recuerden siempre lo mucho que se divirtieron, y aprovechando que es una fiesta vespertina, pueden elegir escenarios diversos, los graneros, bibliotecas, museos, teatros, puedes tomarla como idea que adaptes a lo que esperas para la recepción y el entretenimiento de los invitados.

coctel2Este tipo de eventos tiene como ventaja el vestuario, se pide generalmente de media etiqueta o dos piezas, además las personas pueden sociabilizar mejor dado que estarán de pie y en las estaciones de comidas siempre será preciso interactuar con el resto de los invitados.

Debido a que la duración de este tipo de fiestas es de 3 a 4 horas máximas de duración, puedes adaptar tu presupuesto para que el costo de las comidas y bebidas te resulte más económico.

Para la decoración de la boda se permite cualquier estilo que sea del agrado de los novios, entonces fuera límites y haz de tu fiesta coktail lo más amena, divertida, especial y única para ti, y para todos los que acompañen en este día.

LEER MÁS: Letras ombré con hilo para decorar fiestas

Tips para decorar centros de mesas:

.- Para una boda en la playa usa el cristal y las velas, combina con un sencillo arreglo floral y llena de romanticismo el diseño de la mesa.

.- Si el estilo de la decoración está inspirado en el boho , tus grandes aliados serán las flores, pequeños envases de vidrio y el yute para que logres un arreglo super económico y chic.

Con información de bodasyweddings.com

DIY: Envases decorados con servilleta ¡Los amarás!

Video cortesía de i24videos

 

En la siguiente galería toma TODAS las ideas que dees para que tu próxima velada sea algo diferente e inolvidable

Add Comment