El mundo de My Little Pony para tu fiesta infantil

En el mundo fantástico de Equestria, existen unos personajes que son encantadores y acompañan a los pequeños de la casa en sus tardes de fantasía a través del cómics en el que ponis mágicos hablan y con largas cabelleras en colores que asemejan al arcoíris se internan en fabulosas aventuras.

Con cortesia de pinterest

pinterest

LEER MÁS: Ideas para disfrazar a los niños en fiestas de verano

Está Twilight Sparke, el ponY unicornio que junto a sus amigas Aplejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie pie, disfrutan de maravillosas aventuras, mientras conocen el significado de la amistad verdadera.

Si tus niños son fans de estos místicos personajes, queremos brindarte ideas para que te inspires y decores su fiesta de cumple ambientada en Equestria, al mejor estilo My Little Pony.


Ideas para decorar tu fiesta:

.-Para las tarjetas de invitación busca los diseños imprimibles y adáptalos colocando el nombre de la cumpleañera para personalizarlo.1

.-Por la cantidad de colores en los que  puedes enfocarte para crear la decoración, te recomendamos que si es niña elijas el color del pony que más le guste y la figura para colocar en la entrada de la recepción un gran póster,

.-Para la mesa de dulces, usa los dibujos en las galletas, cupcakes, adorna los platos y bandejas con imprimibles.

.-Decora con globos y guirnaldas de colores, para que llenes de vistosidad el ambiente.

.-Recuerda colocar música de la comiquita para que los niños se identifiquen aún más.

.- diseña extensiones de cabello de colores neón, y crea un juego divertido  que consista en colocar la extensión a una cada personaje dibujado en una cartulina o impreso.

.-Para el resto de la decoración inspírate en los colores del arcoiris, o puedes elegir un tono pastel como básico y combinar con la paleta de colores más vivos para aumentar la vistosidad en el ambiente.

.-Escoge vasos, mantelería , servilletas con las caras de los ponis de Equestrias, a los niños les fascinará y a ti te ayudará para lograr una decoración única.

.-La torta de cumpleaños debe impactar con un diseño del mágico mundo de los ponis y el poni preferido del agasajado como motivo central.

 

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

 

Más ideas geniales para esta fantástica fiesta

Decoracion Mi pequeño Pony

Add Comment