El increíble costo de la “pañalera” del hijo menor de Kim Kardashian

Sí chicas, sé que quizás puede que sea un poco “sin sentido” el título de esta nota, pero cuando descubras junto conmigo el costo de algo tan simple como una pañalera en la vida Kardashian, entenderás.

En este caso fue la del pequeño Saint West, el hijo menor de Kim Kardashian de quien conocemos invierte millones de dólares solo en ropa y accesorios que almacena en su casa.

Quizá solo por eso, no debería sorprenderme el costo de la pañalera del pequeño, la cual es de nada más y nada menos que 23 mil dólares.

descarga

Foto: Quién

Te puede interesar: Las selfies de Kim Kardashian y Saint West que enamoraron a todos sus seguidores

Se trata de una bolsa Birkin, de Hermès, la cual Kim utiliza para llevar pañales, toallitas y las mamilas del chiquitín.

"Se trata de una bolsa muy vieja. Fue la primera bolsa Birkin que compré", comentaba y también explicó que decidió usarla de esa forma porque es realmente grande.

Te puede interesar: Kim Kardashian comparte primeras imágenes luego del nacimiento de Saint West

Lo que parece indicar que, podría serle útil por varios meses más, ya que, según publica la prensa estadounidense, es un hecho que la socialité y su esposo, Kanye West, están esperando su tercer hijo a través de una madre subrogada.

Con información de Quién

 

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube/KimKardashianVEVO


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO