El gran sacrificio de Sofía Vergara para poder verse "de punta en blanco" durante los "Premios Emmy 2017"

Si hay algo que caracteriza -y muy bien- a Sofía Vergara son los atuendos que utiliza para las distintas alfombras rojas a las que es invitada. Siempre trata de verse lo más hermosa posible gracias a los vestidos generalmente sin tirantes y largos que, según ella, son bastante cómodos.

Sin embargo, para los "Premios Emmy 2017" su problema no era encontrar un modelo que le favoreciera a sus curvas, sino el poder sobrevivir a llevarlo puesto casi que a la perfección, por lo que ella misma se encargó de explicar un poco eso gracias a varias fotografías que compartió en su perfil en Instagram.

ksjds

Foto: Instagram

"¿Alguna vez se han preguntado cómo entramos en los autos con los vestidos de los Emmy?", donde podemos verla casi que sufriendo con su vestido. Primero, esforzándose por entrar sin arrugarlo, y en otra, medio sentada casi que acostada en el asiento, sin poder doblar su cintura por culpa del posible corsé que llevaría debajo.

Te puede interesar: Los detalles durante los "Premios Emmy 2017" que causaron impacto en las redes sociales

Sin duda, la cola del impresionante vestido blanco con escote corazón y falda de tul que eligió para estos premios contribuyó a facilitarle la tarea de subirse y bajarse del auto o, hasta de moverse.

533953 362191111se11sdd1111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Premios Emmy y los verdugos de la estatuilla

"La noche es joven, pero yo ya no. Y mañana empezamos a trabajar a las cinco de la mañana. Buenas noches a los Emmy 2017. Me siento muy afortunada de haber formado parte de este evento por octavo año", fue el mensaje con el que compartió una foto despidiéndose de los premios.

533953 362191111se11sdd11111

Foto: Instagram

De igual manera, se veía preciosa y logró su cometido, llamar la atención de todos los presentes. ¿No creen?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO