El día en el que Selena Gomez y Demi Lovato se hicieron "best friends" en el show de Barney

Aunque hoy día, Selena Gomez y Demi Lovato no estén tan cercanas, lo cierto es que tienen algo en común: una carrera llena de éxitos tanto en la actuación como en el canto, la cual comenzó durante una época en la que ellas quizás imaginarían que serían par de niñas divirtiéndose y soñando con solo ser estrellas. ¡Y vaya que lo han logrado!

Al respecto, ¿sabían que su amistad viene de hace mucho tiempo? Específicamente en 2002, cuando les tocó formar parte del inolvidable show infantil de "Barney y sus amigos".

Pero, ¿Cómo era su relación para ese momento?

KSDJSD

Foto: Beamly

Te puede interesar: ¿Es esta la prueba de que Demi Lovato y Selena Gómez podrían retomar su amistad?

Pues, International Business Times contactó a varias de las personas que trabajaron allí y confesaron un poco cómo eran los días de trabajo y amistad de las artistas hace 15 años.

"Se notó desde el principio que hicieron clic. Algunos chicos se llevan bien con otros chicos y ellas fueron de esas dos que simplemente hicieron clic. Eran inseparables, almorzaban juntas y todas esas cosas", indicó el director Fred Holmens.

Te puede interesar: Demi Lovato: "Fue muy difícil pasar de ser una estrella infantil a una artista mainstream"

Asimismo, la estilista Julie Janes-Love dijo que en el set de grabación siempre "se estaban riendo juntahistéricamente".

¡Qué ternura!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO