El Blush: un color para tu boda romántico y elegante ¡Enámorate!

  El blush o rosa empolvado, es una denominación para un color en tendencia. Para inicios de año este color según la paleta pantone estaba integrado para la decoración de interiores. Las bellísimas novias han adoptado esta tendencia muy chic, para sus vestidos, estilismo, además de estar presente decorando los ambientes de la celebración.

Con cortesía de bodasyweddings.

Con cortesía de bodasyweddings.

LEER MÁS: Diseña de manera fácil sombreros coloridos para fiestas infantiles

El blush es un tono muy fácil de combinar, se adapta a todas las estaciones y además le da un toque elegante y romántico a toda la deco.

Aprende como integrar este color a tu decoración de boda:

Para decorar tu boda elige colores que se complementen y que a la vez resalten creando un contraste. Puedes combinar el delicado blush con azules en todas sus gamas, dependiendo del tono que quieras obtener, o del estilo con que diseñes el resto de la decoración.

Te funciona también la paleta de grises y para un look glamoroso y dramático puedes elegir combinar con negro.

blusy Collage.-Para un toque glam, combina el blush con dorado, blanco para complementar la deco, pero recuerda no abusar porque ya el blush es un tono suave, que mantengan la atmósfera cargada del amor que este color inspira.

.-Si te apuntas por el estilo boho en tu boda, agrega detalles y elementos decorativos con verde, ejemplo, en los arreglos florales, centros de mesa, que aporten esa frescura sin restar glamorosidad.

.-La novia es la protagonista de ese acontecimiento y la tendencia en blush se amolda al diseño de su vestido, con un toque romántico, hay modelos que combinan transparencias y pedrería, telas con bordados, tul y gasas, serán el delirio de cualquier novia, lucirán románticas y super femeninas.

.-Las damas de honor deben combinar con esta tendencia, para no lucir todas iguales elige diferentes tonos de blush para los vestidos de las damas de honor o elige el mismo, pero en diferentes modelos de vestidos.

.-Complementa la decoración del salón, jugando con este tono, ten presente los contrastes en invitaciones, marcos, los arreglos y centros de mesas, en el pastel además de el color incluye flores pintadas en blush y azul, será una sensación.

¡Definitivamente el blush llegó para decorar una boda con inspiración, ternura, elegancia y mucha delicadeza!

LEER MÁS: El relajado estilo cocktail que te ahorra dinero en tu fiesta de bodas ¡Lo tienes aquí!

Con información de bodasywedding.com

 

Maquillaje, peinado y outfit para boda

Cortesía de i24videos

 

De esta forma se ve este hermoso color

zankyou

zankyou

Add Comment