Dos arbolitos navideños decorados con estilos diferentes ¿Por cuál te apuntas?

Toca poner el árbol, la pieza estrella de la decoración navideña

Te traemos diferentes estilos, adornos y claves para que sea lo más bonito posible:

¿A qué niño no le gusta la Navidad?

La ilusión por recibir regalos y decorar la casa es un sueño para ellos. Deja que te ayuden y sean partícipes de los adornos de casa. Utiliza toques de colores para crear un ambiente alegre.

– Unas bolas multicolor para el árbol con diferentes acabados: mate, glitter y brillo. Mete color a la Navidad y rompe con lo tradicional.

– Colgante de felpa para decorar el árbol con forma de pingüin, buho y elefante. Un encantador adorno que entusiasmará a los más peques.

– Colgante de felpa para decorar el árbol con forma de pingüino, buho y elefante. Un encantador adorno que entusiasmará a los más peques.

– Bolas para el árbol hechas de cristal y decoradas con topos de diferentes colores, rayas y efecto zigzag. Ideal para una Navidad rebosante de imaginación.

con-delicadeza_galeria_landscape detalles_galeria_landscape(1) mi-adorno-favorito_galeria_landscape

navidad-con-los-ninos_galeria_portrait

de-mil-colores_galeria_landscape

Un hogar en sintonía con la naturaleza para celebrar el calor de la Navidad

– Punta de árbol con forma de estrella cubierta de rafia en tono natural. Su base adaptable en forma de muelle facilita la adaptación a cualquier árbol. Porque una estrella sin árbol, no sería un árbol navideño.

– Mini colgantes para árbol con formas variadas y colores de la naturaleza metalizados. Un set de adornos para una Navidad en sintonía con la naturaleza.

– Colgante acolchado para árbol con forma de corazón, árbol y estrella. Está hecho de rafia color natural y bordados en tonos marrones.

– Este set contiene bolas clásicas de color cobre en tres acabados: mate, brillo y glitter. Perfectas para adornar tu árbol con estilo rústico y natural.

adornos_galeria_landscape bolas-para-el-arbol_galeria_landscape detalles-naturales_galeria_landscape mi-pieza-estrella_galeria_portrait bosque-magico_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO