¿Dormitorios con vestidor incorporado? ¡Sí señor!


La mejor opción para sentirnos a gusto en casa es personalizar cada habitación con la esencia del habitante, y qué mejor que optar por la comodidad. Para hoy, te daremos ciertos detalles para que acabes desencantándote  por los dormitorios con baño y vestidor incorporados.

LEER MÁS: Tendencia: Dormitorios de bebés en gris ¡Te dejarán maravillada!

¿Qué es lo mejor de tener un dormitorio todo en uno? Que se le agrega pertenencia a la habitación, aunque no estemos un montón de tiempo en la habitación nuestra estancia ahí será completamente cómoda. Te mostraremos unas imágenes para que aprecies detalladamente los beneficios de un dormitorio equipado.

www.pisos.com

www.pisos.com

-Diseño integrado minimalista:

Un dormitorio amplio, minimalista con detalles que hacen resaltar la majestuosidad de la ducha tipo lluvia. Tomar un baño será una experiencia completamente diferente sintiendo las cascadas de agua con chorros que se alternan la temperatura, y al terminar solo hay que caminar unos pocos pasos para entrar al vestidor, un espacio pensado en la comodidad sin acaparar tanta dimensión. Un mueble oscuro que contraste con la sencillez e impetuosidad de este dormitorio es la mejor opción. No tiene pared divisoria lo que lo hace mucho más ameno y sin tantos elementos en medio ¿Querrías pasar tus días así?

-Diseño divisorio

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

Una pared divisoria para brindar cierta privacidad entre el baño y la cama, por supuesto todo quedará a gusto del habitante, un muro alargado combinado con la paleta de tonos del baño será la perfecta opción. Es recomendable en dicho muro, adaptar un clóset, pues este diseño divisorio resalta lo práctico que puede ser tener un dormitorio equipado.

-Con ventanales

En la actualidad, en diseños de interiores se ha implementado mucho los ventanales, para estos dormitorios todo en uno es una enorme ventaja, ya que le da un aspecto mucho más pulcro y amplio. Trabajar con la luz natural da un aspecto de serenidad que cualquier persona podría disfrutar.

www.elmueble.com

www.elmueble.com

-En un ático: 

Un espacio completamente privado, integrar un dormitorio con baño y vestidor sin ningún tipo de división para disfrutar de la plena relajación de tomar una ducha a solas. Por supuesto, los colores son importantes para resaltar la amplitud, inclínate por tonos blancos o dorados que den un aspecto lujoso.

blog.arquitecturadecasas.info

blog.arquitecturadecasas.info

Con información de decoraciondeinteriores10

Cómo eliminar las malas vibras en tu hogar

Cortesía de i24videos

Mira nuestra galería y dale un vistazo a lo hermoso qué lucen estos dormitorios todo en uno.

arqhys

arqhys



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Por qué acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal?

Salen a la luz fotografías de Lucía Villalón muy cariñosa con 'misterioso hombre'

El informe de Luis Almagro sobre Venezuela y las claves para entenderlo

Critican a Kourtney Kardashian en Instagram por publicar estas fotos de sus hijos

Este familiar de Chicharito desea que su romance con Camila Sodi termine en ¿boda?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve