DIY: Uñas de espejo para lucir en tus fiestas ¡Impactantes!

El diseño de uñas es todo un arte, y nosotras siempre estamos buscando alguno que se destaque y nos haga sentir especiales, además de lucir una manos y uñas bien arregladas, para ti tenemos este diseño realmente artísticos y que te permitirá lucir uñas de espejo, así mismo, un fantástico diseño.

pinterest

pinterest

LEER MÁS: DIY: Manicure de impacto para este verano ¡Luce siempre bella!

Materiales

– Aluminio especial para uñas

– Pegamento especial

– Tijera

– Lima

– Removedor de esmalte

Instrucciones:

1.-Debes cortar  el aluminio midiendo aproximadamente el tamaño de tu uña, con cuidado para no perder  material. Algunos de estos productos ya vienen previamente recortados.

espejouñaCollage2.-Coloca una delgada capa del pegamento especial sobre la uña y espera a que seque por completo. No la recargues con varias pasadas pues no se secará bien y podría estropear el proceso.

3.-Con cuidado coloca  el aluminio sobre la uña, trata de ser  preciso, una vez colocado no puedes retirarlo sin que lo dañes.

4.-Ahora procede a estirar el papel, te puedes ayudar con un palillo o hisopo para que no queden arrugas.

5.-Después de unos minutos retira suavemente el aluminio y observa cómo se transfirió por completo.

6.-Elimina con removedor de esmalte alguna imperfección

Luce unas manos de impacto con el efecto espejo, y refleja lo mejor de ti, en cada sitio que vayas.

Para complementar este diseño de uñas te queremos ofrecer un tutorial con exfoliantes caseros que puedes usar para suavizar la piel de tus manos y de tu rostro según sea el caso:

AZÚCAR, COCO Y VAINILLA

Para realizar este exfoliante solo necesitas mezclar media taza de aceite de coco, azúcar morena y una cucharadita de extracto de vainilla, masajea repetidas veces tu rostro de manera circular, enjuaga con agua fresca y ¡listo! Este procedimiento te brindará una completa hidratación y es perfecto para pieles secas, ¡además huele delicioso!

AVENA HIDRATANTE

Sácale provecho a las propiedades de la avena para exfoliar tu rostro; combina tres cucharadas en hojuelas más 1/4 de taza de leche y déjala reposar hasta que se torne espesa, espárcela sobre tu cara y espera varios minutos. Con este maravilloso facial le darás la hidratación necesaria a tu piel. Si posees un cutis graso, sustituye la leche por agua.

MIEL REVITALIZADORA

Uno de los productos más utilizados para tratamientos de belleza es la miel; es increíble para revitalizar tu piel, dejándola suave y muy hidratada. Es súper sencillo: solo dispón en un envase, una cucharada de miel, dos almendras molidas y una cucharadita de jugo de limón. Aplica, deja actuar por 15 minutos y luego remueve con agua fría. ¡Resultados al instante!

LEER MÁS: DIY: Lindo bolso para tus salidas de verano ¡Brillante y hermoso!

Con información de fiestasde15.com

5 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

¡Estas uñas no pueden verse más geniales!

vibra

vibra


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO