DIY: Renueva tus bikinis con estos sencillos trucos

¿No les ha pasado que adoran un traje de baño y literalmente gastan sus ahorros en él? Lo usan (un montón) para mostrarles a sus amigos lo precioso que es su nueva adquisición, pero llega la fecha que de tanto uso se desgasta y pierde lo que lo hacía ser único.

Para que esto no te pase nunca más, sigue estos consejos.

LEER MÁS: DIY: Ricas recetas para tu torta de bodas ¡Simplemente hermosas!

Seventeenenespanol

Seventeenenespanol

Debes saber que con creatividad puedes darle un cambio total a tus traje de baños. Incluso te preguntarán si es nuevo, todo está en la técnica y diseño que quieras implementar.

Nosotros te ayudaremos dándote las instrucciones para los traje de baños que están en tendencia actualmente.

¡Presta atención!

-Bikinis con flecos: Los flecos están a la moda, las chicas con poco busto lo hicieron el estilo preferido ya que disimula si no fueron bendecidas en este departamento. Toma tu traje de baño strapless y conviértelo en uno estilo boho con flecos.

¿Cómo lo hago?

¡Sencillo! Compra telas con flecos del color que combine con tu traje de baño, hilo transparente y aguja.

-Cose la tira de flecos en la parte de arriba del strapless y del agarre del traje de baño con sumo cuidado y listo.

Tankini vintage: Los trajes de baño completos en ocasiones traen diseños súper increíbles, pero si quieres darle un toque más divertido puedes transformarlo en un bikini de talle alto muy clásico.

comohacerpara

comohacerpara

¿Cómo lo hago?

Córtalo en dos secciones. Debes guiarte de tu cintura pues ahí harás la separación, luego cose en una máquina el calzón de la parte superior. Si necesita ajuste, métele a los lados para que entalle mejor.

-Con triángulos: La parte superior de los bikinis en ocasiones son súper sencillos, y si quieres renovarlos sin gastar mucho dinero puedes hacerlo con pequeños cortes.

¿Cómo lo hago?

Haz dos triángulos isósceles (dos lados iguales y uno distinto) en el pico superior del triángulo de tu top y listo. Este pequeño toque, hará una gran diferencia.

Con información de seventeenenespanol

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

Mira qué otros trajes de baños puedes realizar tú misma

-Con diseño tribal: compra plumones indelebles de diferentes colores y grosores y copiar un patrón tribal que te guste mucho, ya que lo pondrás sobre la tela de tu biki y listo.

tumblr

tumblr


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO