DIY: ¡Obtén un look veraniego creando un exfoliante y bronceador casero!

Obtén un look de verano instantáneo con este DIY. La mayoría de las chicas adoramos ese tono bronceado que obtenemos luego de ir a la playa, fíjate, podemos lograr eso sin pasar cinco horas bajo el radiante sol.

www.belelu.com

www.belelu.com

VER MÁS: 5 Maravillosos trucos para lucir un bronceado increíble (VIDEO)

Es importante cuidar la piel antes de someternos a cualquier bronceador o exfoliación para eliminar ciertas células que ya no son necesarias. Presta atención, para el exfoliante natural vas a necesitar:

liliacortés/YouTube

liliacortés/YouTube

-Café. Puede ser el residuo que sobre en tu cafetera, es importante que no sea el instantáneo pues al combinarlo con liquido no quedará nada para exfoliar.

-Miel.

Para el bronceador natural necesitaremos:

-Un bronceador en maquillaje, o cacao natural. Ningún material que haya sido procesado.

-Crema humectante.

Paso a paso:

mujeres.elsol.com.ar

mujeres.elsol.com.ar

Para el exfoliante, usaremos las bolsitas de café que sobraron en la cafetera. Agrégalas a un bol y aplica una cucharada de miel, tampoco necesitamos que sea tan liquido. Un dato: Esta combinación es genial para la celulitis.

bellanatura.muchoblogs.com

bellanatura.muchoblogs.com

Para el bronceador, disuelve la sombra bronceadora o el cacao en un bol, añade crema y con un tenedor revuelve todo hasta que se compacte. Obtendrás un look tostado en pocos minutos, aplícalo las veces que desees dejándolo secar entre capa y capa.

Si vas a la piscina o a la playa este producto casero no se te caerá, a menos que te sumerjas en el agua. ¿Qué te pareció?

Con información de liliacortes/YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO