DIY: Móvil de frutas

El DIY es una tendencia que ya tiene tiempo y a nosotras nos encanta. Si quieres decorar el cuarto del bebé o de los pequeños de la casa hoy encontramos una idea súper bonita para hacer. Económica y sencilla. Un móvil es un mástil del que cuelgan unas cuantas figuras de colores que se mueven. El uso del móvil está recomendado para los primeros meses de vida del bebé, en este tiempo los niños empiezan a fijar la percepción de formas y colores, dado que la estimulación sensorial se considera vital en esta etapa.

Necesitas:

-estambre

-fieltro de colores

-tijeras

-silicon frío

-aro grande

Paso a paso:

Dibuja las frutas en los fieltros

Sandía: haz unos semicírculos verdes, otros un poquito más pequeños blancos y otros mas pequeños rosa. Con un marcador negro haz puntos en el rosa para que parezcan las semillas.

La naranja y el limón: son semicírculos igualmente, naranja y amarillo. Haz unos más pequeños blancos y corta 4 triángulos, pégalos como se muestra en la imagen de arriba.

Corta tiras largas de estambre y amarralas al aro. Deja un espacio para que las juntes todas y puedas guindarlo.

Pega con cuidado las frutas de la punta del estambre. Puedes también pegar el hilo en la parte blanca de la fruta, antes de pegar el fieltro verde, naranja o amarillo. Así no se verá el hilo ni la pega.

Luego que estén todos pegados y secos. En la parte de arriba junta todas las tiras sobrantes y amarralas. Guinda en su respectivo ganchito en el techo y listo.

Fuente: i24web.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO