DIY: lámpara con un viejo globo terráqueo

Seguramente tienes un globo terráqueo en la casa llevo de polvo, un lindo recuerdo de nuestra niñez. Hoy te traemos una idea genial. Sencillo y el resultado es bellísimo. Podremos admirar nuestro globo por mucho mas tiempo en una lámpara. Ya no hay que guardarlo mas ¡Anímate!

como-hacer-una-lampara-con-un-globo-terraqueo-03-e1442689379345

Materiales: 

globo terráqueo

kit de lámpara colgante

cinta adhesiva de cobre

pintura en spray

cutter

tijera

alicate

destornillador

Quizás te interese: Miyuki brazalete DIY

Paso a paso:

Desmonta la esfera del soporte. Usaremos una parte del globo, la otra puedes guardarla para otra lampara. Si viene el globo completo ayúdate de un cutter para separar los hemisferios.

Cubre la superficie donde vas a trabajar con papel periódico. Pinta el interior del globo con la pintura de tu preferencia. Da capas finas, nada grueso.

Agarra la cinta y rodea el borde del hemisferio. No quites el papel protector. Solo toma la medida y corta la tira en dos.

Ahora cubre el borde pero con mucho cuidado porque esta cinta se arruga con facilidad. Cubre también el borde de adentro.

Te puede interesar: puertas renovadas con tela DIY

Ahora pasa el cable del kit de la lampara por el orificio del hemisferio y conecta el otro extremo por dentro. Cuelga y listo. Una linda lampara

Ahora sólo nos quedará añadir el kit para lámparas colgantes, pasando el cable por el orificio donde antes se alojaba el soporte del globo terráqueo y conectando el extremo en la toma de luz del techo. Ya tendremos nuestra lámpara lista para colgar.

Fuente: guiademanualidades.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO