DIY: Cuadro con paper weaving ¡Descúbrelo!

Este año te enseñamos una técnica que te encantará: el paper weaving o intercalado de imágenes. Si sabes lo que es el fabric weaving, esta es su versión en papel. Esta técnica fusiona dos imágenes en una sola, intercalándose. Se pueden obtener cuadros abstractos. Seguro te encantará, esta técnica ¡da mucho que pensar con tanta originalidad! Hoy te tenemos el tutorial DIY para que aprendas esta técnica que ya casi es tendencia. Es súper fácil

Necesitas:

  • 2 fotos impresas en papel normal tamaño A4
  • Plantillas para paper weaving (descárgalas aquí)
  • Tijeras
  • 4 clips de pinza pequeñas
  • Cinta Scotch
  • Pegamento en barra

Paso 1:

Coloca sobre una de las imágenes la plantilla diagonal y sujetala con pinzas, toma la otra imagen y coloca la plantilla vertical, sujétala con pinzas. Nota: el borde blanco de las plantillas debe estar igual con el de las imágenes en el ángulo superior izquierdo.

Paso 2:

Recorta las imágenes siguiendo el patrón. La diagonal no la cortes completa pero la vertical si. Fíjate con estas imágenes:

Te puede interesar: cojines con pintura textil

Paso 3:

Ahora a intercalar las imágenes. Empieza por la izquierda, coge la primera tira vertical e insértala en la foto diagonal. Haz un patrón arriba-abajo. Si es necesario usa pinzas

Quizás te interese: ideas para decorar con globos

Paso 4:

Cuando hayas intercalado las imágenes sujétalas con pinzas o clips. Dale la vuelta y usa la cinta scotch para fijar los bordes.

Paso 5:

Si quieres corta los sobrantes y pega la imagen final en un lienzo.

Paso 6:

Enmarca tu cuadro y listo ¡Un cuadro abstracto con paper weaving!

Fuente: materialparamanualidades.es

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO