DIY: Crea marcos de fotos únicos para exhibir

Las fotografías son recuerdos que quedan impresos, nos encanta colocarlos en un estante en la sala para decorar, pero ¿por qué no adornar los marcos de las imágenes? En este post DIY te daremos unos trucos para conseguir unas fotos únicas.

fotografias-personalizadas

¿Qué necesitarás? Bloques de madera de 2x4x4 pulgadas, pintura en aerosol, periódico (o cualquier papel que quieras forrarlo), papel de lija de grano 60 u 80, fotografías, sellador para decoupage y pincel de goma espuma.

VER MÁS: Elabora imanes personalizables con fotografías

Paso 1:

Rocía una fina capa de pintura en los bloques de madera, deja que se seque y aplica otra más. Repite esta operación hasta que estén completamente sellados de pintura.

spray-1

Paso 2:

Para darle ese toque desgastado y usado a los bloques, utiliza el papel de lija y pásalo por los bordes. No toques el centro porque ahí irán tus fotos.

spray-2Paso 3:

Aplica con el pincel de goma espuma el sellador por detrás de la foto y luego pégala. Limpia el pegamento restante. Barniza la fotografía con sellador y déjala secar durante dos horas, obtendrás una imagen enmarcada lista para exhibir.

fotografias-marcos-

Con información de elhowenespañol


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO