DIY: Cama para tu mascota usando un viejo súeter ¡Súper consentidos!

Para todos los que aman a las mascotas, este post les va a fascinar. Nuestros fieles amigos están siempre brindado esa silenciosa compañía tan relajante y segura que se merecen consentirlos con  presentes y atenciones por ser tan especiales en la vida de sus dueños.

Con cortesia de deperrito

 deperrito

LEER MÁS: Paso a paso: Diseña aviones de papel ¡Fácil y rápido!

Traemos para ti en este artículo, ideas para que te inspires y realices por ti mismas una linda cama en donde descansen  y se sientan como reyes o reinas en su trono.

Existen múltiples ideas y distintos materiales con los que puedes diseñar, con materiales que tengas en casa y puedas reusar para consentir a la mascota preferida con un lindo y original diseño para su camita.

Cojín para mascota realizado con un viejo súeter

Toma en cuenta el sitio en donde descansa la mascota para que adaptes estas ideas a tu gusto y a la comodidad del  animalito.

Esta  idea es un DIY realizado con un suéter, puede ser uno que ya no uses, seguro encantará a tu  mascota porque aún conservará tu olor cerca cuando duerma

Materiales:

.-Un suéter viejo

.-Hilo para coser

.-Relleno

.-Un cojín

camamascota

Paso a paso:

1.-Toma el suéter y realiza costuras en la parte media, luego continua cosiendo para fijar las mangas, una por una con hilo,sin sellar la entrada de las manos.

2.-Cose también la abertura del cuello.

3.-Una vez termines con esta simple costura, rellena las mangas con la guata, para que queden acolchadas.

4.-Introduce el cojín por la parte  inferior del suéter, y ahora si procede a coser para cerrar y crear ya la cama de la mascota.

5.-Finaliza este sencillo cojín, uniendo los extremos de las dos mangas, cose y adorna para que no se vea la costura con una linda cinta.

Con estos sencillos pasos ya tienes una rica cama llena de tu cariño para que tu mascota disfrute largos ratos de descanso.

LEER MÁS: DIY: Sencillo Organizador de tareas ¡Ideal para las oficinas!

Con información de lavidalucida.com

 

Pasos para realizarle una cama a tu mascota

Con información de i24videos

 

Más ideas para consentir a tus mascotas

blogspot

blogspot

Add Comment