DIY: Brazalete de nudo marinero

El nudo marinero es muy sencillo de hacer. Es bien visto en los accesorios y puedes crear miles de ideas. Con algunos cordones puedes conseguir diseños geniales. En esta edición te tenemos un paso a paso con fotos para que realices este lindo brazalete.

Necesitas:

-cordón

-pega

-envase de vidrio

-tijeras

Quizás te interese: DIY maxi falda

Paso a paso:

Rodea el frasco con la cuerda cruzando ambos extremos por la parte de alante.Debe quedar como un aspa. Ahora agarra uno de los extremos pasandolo hacia la parte inferior del aspa,pásalo por encima de las patas del aspa y por debajo de la segunda sacando el extremo por el hueco que queda entre la parte de arriba del aspa y la de abajo. Guíate con la imagen

Cuando tengas algo así repite el proceso pero contraria al aspa. Pasa el cordón por encima de la primera pata del aspa y por debajo de la segunda sacando el cordón por la abertura. Debemos repetir para completar la pulsera dejando al final dos extremos un poco más largos que nos servirán para cerrar la pulsera.

Te puede interesar: Lindo marco con rosas de cartón

Haz un nudo doble por la parte interior de la pulsera. Si la quieres teñir busca tinte de ropa, un bol, agua. Mezcla son suficiente agua para que no tome la tonalidad fuerte del tinte. Sumerge 3/4 del brazalete y deja secar. Tendrá un degradado muy bonito.

 

 

 

Fuente: ideasdiy.com

Add Comment