¡DIY a bajo costo! Fantástica caja para entregar tus regalos

En busca de ideas originales para entregar los regalos a los amigos de tus hijos, o a tus amigos, si los quieres sorprender y usar un detalle diferente que las tradicionales bolsitas o cajas que se consiguen en las tiendas, este diy lowcost te va a encantar.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: ¡Renueva tu cocina y dale un toque único! Porque también lo merece

Con un poco de paciencia, una gran dosis de creatividad, materiales sencillos y fáciles de encontrar en casa, diseña esta caja para presentar regalos.

Lo original de su diseño es que para que el agasajado tenga acceso a su regalo debe golpear, con suavidad, claro está, cada uno de los agujeros que forman parte de la caja, ya te explicamos con el paso a paso lo que debes hacer:

CollageMateriales: 

  1. Una caja grande de cartón.u
  2. Un cúter.
  3. Papel de seda.
  4. Cartón para hacer las divisiones dentro de la caja o bolsas de papel.
  5. Celo para pegar las bolsas de papel.

Paso a paso:

1. En la caja delimita la cantidad de hoyos que quieres tenga.

2. Mide la distancia entre cada uno y ve dibujándolos en uno de los lados de la caja, usa un patrón circular con la medida del círculo.

3. Corta los círculos con el cúter.

4. Con el papel de seda tapa cada hoyo, fija el papel por la parte interna de la caja, debes asegurar bien el papel para que luego se pueda romper sin inconveniente.

5. Prueba con cual de estas opciones te resulta más fácil trabajar el diseño de la caja de regalo, colocar una bolsa de papel detrás de cada hoyo, y aqui estarán los regalos.

6.-Para la segunda opción debes disponer de un molde que puedes  hacer con cartón o alguna estructura que ya tenga agujeros, aproximadamente 4 o 5, que coincida con los hoyos de la caja de regalo, recuerda colocar los regalos.

7.-Lista tu caja original para llevar los regalos al cumpleañero, cierra la caja y decorala a tu gusto.

En el momento que entregues el regalo explica que cada hoyo tiene uno escondido, y que uno  esconde el más especial, el truco está en que el cumpleañero vaya golpeando cada hoyo y descubriendo detalles, puedes dejar agujeros vacios para aumentar el suspenso.

Para complementar el regalo especial, y que no te resulte costoso llenar la caja en los demás agujeros coloca golosinas, snacks, fotos de tu hijo con el cumpleañero, para que les resulte muy divertido ir descubriendo lo que hay detrás de cada hoyo.

LEER MÁS: A partir de llantas viejas puedes crear manualidades y objetos ¡Increíbles!

Con información de sorpresasparatupareja.com

 

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

 

Así se reciben este tipo de regalos ¡Divertidísimo!

En cada orificio la niña debe probar para encontrar su obsequio ¿Se imaginan las risas que producirá esto?

pinimg

pinimg

Add Comment