Divertidas y originales ideas para una despedida de soltera ¡Inolvidable!


El día de la boda se acerca y los preparativos están casi listos, es hora de que la bella novia se divierta, salga del trajín de la organización y disfrute de una noche pero no de boda, de Despedida de Soltera,  esta fiesta tan peculiar es obra de los amigos de la novia, existen muchísimas temáticas en las que se pueden inspirar.

Con cortesía de decoparatodo.com

Con cortesía de decoparatodo.com

LEER MÁS: Adornos esféricos para fiestas

Inicien por decidir la temática, a continuación mencionamos algunos estilos divertidos  que gustan mucho:

La temática del infierno: la novia el día de la boda, es el centro de atención, por ser la pureza encarnada, vestida de su gran traje blanco, de velo, corona, arreglo floral, para darle un contraste y que se relaje con su fiesta de soltera, qué mejor manera que proponer esta temática picante y alegre, enmarcada en atrevidos juegos y situaciones jocosas.

Se puede decorar con mucho color rojo y negro, entregar cintillos con cuernos para las invitadas, y comprar todos esos accesorios interesantes que aporten el toque original de la fiesta.

La temática Hawaiana: inspírate en un ambiente tropical. Llena los espacios de colores vivos, vestirse con trajes de baño, preparar una gran mesa llena de coctéles y bebidad tropicales, acompañada de una música que amenize la velada para disfrutar ya sea que eligan el día o la noche como marco del evento.

despedida Collage

Despedida al estilo spa: Si la novia es del tipo tranquila y has observado que la planificaciòn de la boda, ha incrementado su nivel de estrés, pueden decidirse por organizarle una despedida al estilo sano, una forma de realizarlo es que compartan entre todas las amigas un día completo de atención en un sitio de relax y masajes.

Incluyan sesiones de manicura, pedicura y belleza en general, sin embargo, el toque divertido de las despedidas de solteras no se debe perder, para agregar un poco de picante a este día incluye que les sirvan bebidas y les preparen ricos cócteles.

Es la última gran fiesta antes de casarse, razón suficiente para que la creatividad no tenga límites, propongan juegos divertidos, los detalles de la decoración deben cuidarse, de manera que sea impecable, y sea una experiencia inolvidable para la novia y todas las invitadas.

Con información de decoraciónparatodo.com

Frases de películas para ENAMORAR

Video cortesía de i24videos

Mira estas ideas y haz la que más te guste ¡O crea tu propia idea!

actitudfem

actitudfem



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña