Divertidas ideas para decorar tus calabazas en Halloween

Halloween es un gran momento para la decoración. Muchas personas gastan dinero, por no hablar de una pequeña fortuna, para que sus hogares se vean de miedo y divertidos. La verdad es que realmente no tienes que gastar una fortuna en la decoración para Halloween. Mira estas ideas para decorar tus calabazas sin cortarlas.

Busca un pincel de cerdas gruesas, pintura blanca y calabazas. Pintala pero sin manchar las hendiduras de la calabaza, esto le da un toque muy moderno.

Y si eres muy glam, pinta la calabaza de rosa o el color de tu preferencia y coloca flores en la parte superior. Combina las flores con la pintura para que quede armonioso.

Pintura blanca, negra, pinceles y a crear. Para las orejitas si debes hacer una abertura mínima en la calabaza y usar fieltro, cartulina o cartón para hacer las orejas del gato. Introducelas y listo.

La brillantina no solo es para navidad. Busca pintura dorada, cobre, roja, mucha brillantina de esos colores y pega. Pinta las calabazas, espera que seque y aplica una capa gruesa de pega, pasa la calabaza por la brillantina. Puedes usar una pintura con brillantina pero no tienen el mismo acabado. Mucha paciencia. Puede que lleve más capas de brillatina, espera que seque toda la noche para poner otra. Lleva trabajo pero queda genial.

Fuente: diyncrafts.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO