Divertidad manualidades con globos para tus fiestas

Decorar las fiestas infantiles nos permite jugar hasta el máximo y más allá con nuestra imaginación, la creatividad nos permite incluir todo tipo de accesorios, elementos, temáticas, motivos que resultan originales, coloridos y divertidos.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: DIY: Jabón de zanahoria y miel para que lo hagas en casa ¡Cuida e hidrata tu piel!

En el caso de los globos, puedes hacer por ti misma, apoyándote con otros materiales diseños encantadores que decoren tus eventos.

En las fiestas infantiles además de usarlos para jugar, los globos te servirán de grandes aliados para ambientar el salón, los arreglos de mesa, las paredes.


Toma nota de estas ideas para hacer manualidades con globos que uses en tu decoración:

.-Para decorar una bandeja , usa pegamento en cola, botones y un globo, infla el globo, colócalo en un soporte, puedes usar un frasco de cristal, y luego ve pegando poco a poco con el pegamento los botones, repite la capa de pegamento, y listo.

.-En una fiesta hawaiana, toma globos pequeños, y con paciencia átalos a unas sandalias, una vez decoradas puedes ofrecerlas como regalo o premio para las niñas.

.-Para las fiestas de verano, esta manualidad quedará súper, además de sencilla y rápida, diseña una colorida guirnalda de frutas, solo usarás fieltro verde, silicona y globos de colores en forma de frutas, coloca sobre los globos inflados con la silicona pedazos de fieltro simulando hojas .globos Collage

.-Puedes diseñar también si eres experta figuras de la temática con globos, usando los colores de la decoración.

.-Con globos de colores, puedes diseñar divertidas caras de lo más ocurrentes, usa pega que no dañe la superficie del globo, y realiza con fieltro o foami los diseños de las caras, ojos, diseña narices, boca y colócalos sobre frascos de cristal, decora una mesa con este detalle, lucirá muy original.

.-En las fiestas los globos están por doquier, si tienes una fiesta de verano o con la temática de helados, diseña lindas barquillas, solo necesitas cartulina marrón para la base del helado y globos de colores.

Con estas originales manualidades puedes decorar tus fiestas en forma rápida y sencilla, usa globos por doquier con colores que animen el resto de la decoración.

LEER MAS: Lindos recuerdos de boda ¡Sencillos y económicos

Con información de  milfiestasinfantiles.com

Piensa verde y recicla cartón con esta idea

Video cortesía de Loshobbiesdeyola

Usa los globos para decorar todo tipo de cosas ¡Mira la galería!

jop

jop


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO