Disfraces para Halloween

Para este Halloween te traemos unas ideas fáciles de hacer y perfectas para esta temporada.

La catrina, conocida con este nombre en la cultura Mexicana. Es la forma en mujer de la muerte. Usa una peluca y colócale flores o hazte unos moños como la imagen, usa un vestido blanco o claro con manchas de sangre.  Agrégale un velo, lo que se te ocurra. Tarda lo que sea necesario con el maquillaje porque es lo mas importante, lo característico.

Te puede interesar: un móvil para Halloween

Mucha sangre falsa, raspaduras, cicatrices, ropa rota y sucia. Son características de un zombie. Ayúdate con sombras de colores oscuros y fríos, el látex lo puedes conseguir en tiendas de bromas, busca tutoriales como usar látex en piel, también unos lentes de contactos tenebrosos. Despeina tu cabello y usa cera para tener un aspecto medio sucio. Inventa ¡Crea!

Quizás te interese: Calabazas para Halloween

Medusa, desde la antigüedad clásica se dice que era un monstruo femenino, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Para esta idea compra serpientes de plástico y pégalas en un gorro de baño. Este será todo tu cabello, no dejes que se asome ningún cabellito real. Puedes usar una cinta de cabello para asegurarlo. El maquillaje debe ser en tonos verdosos como la imagen de arriba. Una naríz de bruja que consigues en cualquier tienda de disfraces. Y create una corona puede ser de foami o cartón, si consigues una de plástico mejor.

Fuente: disfracesycarnaval.es


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO