Detalles para una mesa eco ¡Piensa verde!

Sencillos, divertidos y muy originales son estos detalles que hemos seleccionado para compartir

– Contenedores decorados: Forra unas sencillas latas de conservas con papel pintado, puntillas y lanas de colores. Te servirán para tener a mano pinturas o lápices sobre la mesa de trabajo o como improvisado tiesto en el que plantar perejil. Colocado en la cocina será útil y decorativo.

– Plantas en cáscaras de huevo: Mira qué idea tan divertida para decorar una mesa de verano: vacía, limpia y rellena unas cáscaras de huevo con tierra y semillas de plantas aromáticas. Riégalas y verás lo pronto que brotan. Tras la comida, regálaselas a los comensales para que cuando lleguen a su casa las planten en macetas.

– Un florero con corchos: Elige un jarrón grande de boca ancha y coloca una botella de cristal dentro, que esconderás con múltiples corchos. Llena la botella de agua e introduce unas flores o unas ramitas de perejil. ¡Tendrás un florero nuevo y muy bonito para decorar la cocina!

un-florero-con-corchos_galeria_portrait contenedores-decorados_galeria_portrait plantas-en-cascaras-de-huevo_galeria_portrait

Mi Casa


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO