Detalles con mensajes navideños para colocar en la mesa ¡Sorpréndelos y conquístalos!

Christmas-Ball-Ornaments

Detalles fáciles de hacer, económicos y con mucho encanto navideño para colocar en la mesa y sorprender a tus invitados

¡No te pierdas nuestras ideas!

1. Meter bolas de navidad en las copas es un recurso estético del todo atractivo y frecuentemente utilizado, pero si además escribes un mensaje pensando en el comensal en la bola, ser detallista será tu mejor virtud. Hazlo con la ayuda de un rotulador Posca del color que mejor combine con tu mesa.

2.  Imprime las plantillas de menú que adjunto en la galería y rellénalas escribiendo a mano, los platos que vais a degustar y el nombre de cada comensal en su bola correspondiente; una vez realizadas engánchalas a la bola de tela con ayuda de una pinza, y posteriormente sitúalas en el centro del plato. ¡Una vez pase la cena puedes regalárselas como recuerdo de una noche inolvidable o bien usarlas para decorar tu hogar!

3. Puedes incluir unas velas con encaje en tu mesa junto con unas hojas de laurel y canela creando un centro de mesa aromático!, es una forma de ahorrar sin renunciar a la decoración más exquisita, puedes utilizar piñas, hojas secas, cerezas, pétalos de rosas o si tienes un acebo, usar algunas de sus hojas para vestir tu mesa será todo un acierto ¡ manos al ingenio!

bolas

Mujer Hoy


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO