Descubre 3 maneras de decorar letras de cartón

Las letras decorativas están de moda, lo diferente es que se está optando por cambiar la madera y el metal por cartón. El cartón es súper ecológico, biodegradable y mucho más barato. Reciclar es una de las cosas que más nos gusta. Si tienes cartón en tu casa sin usar aquí te enseñamos 3 maneras de reutilizar para decorar. 1. Un florero con letras

Una idea muy original si te gusta innovar en la casa o dar algún detalle. Floreros en forma de letra y de paso de cartón. ¡Genial! Puedes decorar cualquier rincón con estas bellas letras. Solo necesitas un cutter para cortar las letras en el cartón, silicona, esponja floral y flores artificiales. Así de bellas se ven:

2. ¡Tela!

Si lo ves a primera vista decorar las letras de cartón con tela se ve fácil pero tiene su técnica. Busca una tela chic y muy de moda. Infórmate de las tendencias en telas. Puedes crear cosas maravillosas solo tienes que volar esa imaginación. Necesitarás las letras de cartón, tela, pega o chinches para fijar la tela.

Te puede interesar: organizador diy

3. Letras “luminosas” de cartón

No serán letras luminosas de verdad. Necesitarás las letras de cartón, pintura en spray blanca y dorada, pelotas de ping pong o de madera, anime, lo que desees. Pinta las letras de dorado (no olvides los bordes) y de blanco las bolas. Usa pega multi superficies para que queden bien estables las bolas.

Quizás te interese: DIY bolas de papel para decorar

Fuente: materialparamanualidades.es

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO