Deliciosa mesa de dulces inspirada en la pareja Mouse


Este personaje es el favorito de muchas mamás para celebrar las fiestas de sus niños, para los niños el adorable Mickey y para las niñas la dulce Minnie mouse.

Decorar un evento con estos personajes de Disney es toda un diversión.  Sus colores y accesorios que pueden incluir son tan variados que no te arrepentirás de elegirlo como temática.


Con cortesía de Pinterest.com

Pinterest.com

LEER MÁS: ¡No te preocupes si no eres experta en decoración! Mira estos tips básicos

Vamos en este post a conocer con detalle cómo decorar una mesa de dulce fantástica con este proganista del mundo Disney: 

Preparativos:

.-Para armar la mesa de dulces podemos incluir tanto a mickey como a minnie, porque obviamente van a asistir niños y niñas y quieres que todos estén felices de sentirse atendidos e incluidos.

.-Para la temática puedes inspirarte en las famosas orejas del consentido ratón, y en los colores vamos a usar el rojo y el negro, como tonos para ambientar el resto de la mesa.dulces Collage

.-Para los colores de los manteles decide si combinar con un fondo blanco, y esto tonos en el resto de mantelería y vajilla.

.-Usa como accesorios y detalles alusivos al personaje par decorar la mesas, peluches y muñecos de minnie y mickie, en arreglos con globos pequeños de los colores de la temática.

.-Los dulces decora panecitos con la cara del ratoncito, mini tortas, paleta de dulces, y las golosinas con la figura de mickie.

.-Recuerda no recargar la mesa, crea un equilibrio entre los colores, los dulces, la mantelería, el arreglo central, complementa la decoración de la mesa de dulce con un gran arco de globos con las caras de mickie y de minnie.

Te recomendamos que uses los siguientes accesorios para la mesa:

.-Para los cotillones usa bolsas de color decoradas o cajas para incluir las chuche y los regalitos.

.-Puedes incluir en los detalles también personajes amigos de Mickey como  pluto, goofy, pato donald para que tu decoración de verdad sea un encanto.

.-En las tiendas puedes conseguir cubiertos y platos con los diseños de mickey, pero te sugerimos que los compres en los colores de la fiesta y complementes con el resto de accesorio en figuras para que consigas un bello y armónico efecto visual.

¡Esta mesa de dulces será la delicia de los niños y a ti te encantára el resultado!

LEER MÁS: Un camino de amor ¡Ideas top para decorar el pasillo del altar!

Con información de milfiestasinfantiles.com

 

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

 

Distintas formas de armar una hermosa mesa de minnie y mickey ¡Mira!

 

mariotaparty

mariotaparty

Add Comment