Decorar con flores secas es una de las mejores ideas para decorar tus espacios ¡Inspírate!


Para cada estación las decoraciones con flores siempre resultan un elemento en el que te puedes apoyar para crear lindos espacios originales, románticos y muy divertidos.

Ellas nos ofrecen variedad de colores, tamaños y formas para crear arreglos fabulosos, detalles que puedes regalar, para adornar las mesas centrales de tus salones, la mesa del comedor.  Definitivamente todos nos identificamos y nos encanta darle los usos posibles, llenan la vida de color y nos inspiran.

Concortesía de pintarest.com

Concortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Decoración con jardines miniaturas

Una manera de tener hojas y flores coloridas todo el año en hermosos arreglos es decorar con flores secas, tenemos algunos consejos para ti:

Decorar con hojas secas:

Si te encanta tener tus espacios llenos de color y alegres y además te gusta el estilo tradicional, campestre y rústico, aprovecha decorar con hojas y flores secas, dándole a la casa un toque diferente.

Para los arreglos que diseñes, puedes hacer ramos grandes, pequeños, incluso la gran ventaja es su duración, no necesitas cambiar cada semana las flores, ya están secas, y los colores que ofrecen son tan bellos que puedes adaptar a cualquier espacio en casa.

Una sugerencia para esta decoración, dado que te apoyas en las hojas y flores que caen de las plantas que tengas en casa, debes prestar especial atención a su cuidado, y luego el procedimiento para secarlas es muy sencillo.

florsecaCollage.-Coloca las flores  boca abajo dentro de una habitación o espacio bastante oscuro donde no exista mucha humedad, como un armario por ejemplo.

.-Otra forma es ponerlas a secar prensándolas entre dos superficies secas, como libros, por ejemplo. Trata de hacerlo cuando las flores aún esté vivas, en pleno capullo.

Como hacer arreglos con flores secas: 

.-Es muy fácil y el resultado serán arreglos con mucho colorido, puedes colocarlos en jarrones de cristal, o diseñar por ti misma centros de mesa estilo vintage, estilo country, usando follaje natural y algun detalle adicional que destaque en este tipo de diseños.

.-Si te gustan los cuadros, prueba a diseñar pequeños cuadros hechos en casa, y realizar un collage uniendo flores y  hojas secas, destina un rincón especial de tu casa y crea una bella galería de flores secas enmarcadas en originales piezas decorativas.

LEER MÁS: Jardines: Cómo cultivar rosas

Con información de imujer.com

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

Bellísimos arreglos florales para tus espacios

elhogarnatural

elhogarnatural



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Tips facilitadores para sacarle el mejor provecho a tu SmarTv

Cara Delevingne reaparece y termina preocupando a sus fanáticos

Conoce los productos Apple más caros de la historia

11 Outfits para esas chicas que odian los tacones pero aman la elegancia

Así luce Piura tras la peor noche de lluvias en Perú

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!