Decoración para los amantes del mar y el estilo navy

Para decorar nuestros espacios, además de orientarnos con las tendencias y los colores, lo importante, es el toque personal que nos identifique.

accesorios-para-una-decoracion-marinera

LEER MÁS: ¿Dormitorios con vestidor incorporado? ¡Sí señor!

Si te gusta el mar, tu personalidad es intuitiva, elegante, amas la vitalidad que de un caminata por la orilla de la playa, te encantará este estilo navy.

Vamos a brindarte trucos para que uses esta decoración en tu hogar:

.-Para los elementos y accesorios decorativos, dale protagonismo a todo lo relacionado con el mar, el azul y blanco serán los colores para ir complementando el resto de la deco.navy Collage

.-Si te decides por usar el azul oscuro, la recomendación para que no se luzca oscuro la habitación, aporta luz con los  muebles y lámparas, el color blanco cólocalo en muebles para que resalten.

.- Incluye cuadros y detalles decorativos que suavicen, complementa con telas claras para las cortinas, crea amplitud y claridad suavizando el azul oscuro que es la base de la decoración navy.

.-La iluminación: Este estilo se recomienda para casas ubicadas en las zonas costera, pero como no hay límites si estás en la ciudad. La decoración marinera requiere de luz natural que inunde los espacios, apóyate en grandes ventanales que te permitan también disfrutar del paisaje.

.-Usa la madera como protagonista de los muebles, siempre apóyate en los colores claros, ya el azul te da el aire dramático y profundo del mar. El mimbre también es una opción para este estilo, si instalas pisos de madera, decídete por el color blanco para crear claridad.

.-El diseño de las texturas y textiles: El estilo marinero lo identificamos por las rayas, coloca cojines con rayas blancas y azules, resaltando en algunos pequeñas pinceladas rojas, lucirá elegante, si lo usas para dormitorios, incluye en la lencería de cama, fundas, etc.

.-Accesorios para tu deco navy: incluye banderines, nudos marineros, conchas marinas, cuadros con botes, barómetros, un timón de barco como reloj, inspírate y realiza algunos por ti misma usando arena de playa, conchas, flores, madera, vas a conseguir un resultado que amarás.

LEER MÁS: Conoce los colores y estilos que son tendencia en la decoración de interiores

Con información de decopasión.com

DIY: Mini- Organizador ¡Ideal para todo uso!

Cortesía de i24videos

Así como estas imágenes de la galería puede verse tu hogar ¡Manos a la obra!

decofilia

decofilia


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO