Decoración juvenil inspirada en el estilo Tumblr ¡Crea la diferencia!
Comentarios


Los jóvenes de ahora se comunican a través de las redes sociales, entre las favoritas esta tumblr. Sus usuarios son fanáticos de realizarse fotografías cuando están realizado cualquiera de sus actividades diarias, y si ingresas en cualquier perfil notarás de inmediato que todos tienen habitaciones decoradas de manera fantástica.

Es algo que deber ser obvio, imagínate pertenecer a una red social en que la vida en fotos es protagonista y tu habitación sea un desastre.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: 10 Hermosos diseños de habitaciones para niños que vale la pena ver

Si este es tu caso, mantén la calma, tenemos para tí varias ideas que te ayudarán a renovar tu habitación, convirtiéndola en tu refugio favorito, glamoroso, de una manera sencilla y económica, logrando una transformación total.

Tomemos cartas en el asunto y ¡manos a la obra!

Como  decorar tu habitación:

Agrega un collage en la pared: Inspirarte en este tema te lleva a crear tu colección de imágenes favoritas, y colocarlas en las paredes de la habitación, crea tu collage de imágenes con el diseño que te guste, puedes colocar ser fotos personales, imágenes recortadas de revistas o incluso piezas de arte originales que tú hayas creado, usa tu imaginación y se lo más creativo posible.

tumblr Collage

.-La lencería de la cama: Para las habitaciones tumbl la cama es el elemento decorativo principal, además de mantener tu cama hecha, para que estés dentro de la temática te recomendamos enfocarte en combinar el color de las telas con el de las paredes, con el de la tapicería o del mobiliario de la habitación, usar el color blanco o algún tono unicolor también te sirve en este caso.

.- Sé creativo con la iluminación: siguiendo con el estilo tumblr, para las fotografías la iluminación es muy importante, aplica este concepto en tu habitación, haz que las luces sean poco convencionales, apuntate por usar luces de navidad u otro tipo de luces decorativas colgantes, que otorguen un toque único y acogedor.

.-Decora usando accesorios colgantes: Es tendencia en este estilo utilizar decoraciones que cuelguen, vuelvete creativo y comienza a improvisar, en lugar de cortinas, puedes colgar banderas, collares, mantas, ropa vieja tuya, agrega tu toque personal, es la idea con este tipo de decoración.

.-El mobiliario: Para este tipo de habitación lo desenfadado y antiguo es lo ideal a la hora de incluir los muebles, para un toque personal, apuntate por escoger muebles antiguos que puedan brindar algo de elegancia, así como también, unos con toque retro, la cuestión está en que sepas como integrarlos al resto de la decoración, además que te permite economizar.

Para finalizar y que tu habitación tumblr te de a conocer entre los usuarios de la red, te sugerimos colocar citas o frases inspiradoras, que destaquen algún rasgo de tu personalidad, coloca alguna que tenga un significado especial para tí.

Con información de ehow.com

LEER MÁS: Si eres adolescente ¡Debes tener estas piezas en tu habitación!

 

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

 

Así se podría ver tu habitación si decides decorarla como Tumblr

gstatic

gstatic



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel

0 Comentarios

Mira este video y renueva tus jeans con estas 7 ideas geniales y sencillas

0 Comentarios