Decora tu cocina con un toque glamoroso en blanco y dorado

Renovar la cocina con un estilo elegante es posible si tenemos el color blanco de telón de fondo, combinarlo con detalles dorados aportará un aire de buen gusto y un toque glamoroso a este espacio.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: ¿Redecorando tu cocina? ¡Mira por qué la madera es el material ideal!

Es sencillo adaptarla a este cambio, esta propuesta consiste en crear una propuesta en donde el blanco del mobiliario contraste con la elegancia y sofisticación que puedes conseguir incluyendo detalles dorados en los accesorios de metal.

Para esta idea de renovar la cocina, podemos apuntarnos por varios estilos, y de igual manera darle este toque chic. Ya una vez definido que el blanco será el color relevante en mobiliario, topes, revestimientos, de una manera sencilla pero vistosa, es cuestión de que los pequeños detalles te centres en adquirirlos de color dorado, y preferiblemente metal dorado.

 La durabilidad de los detalles te exige que los elementos que decidas añadir para la cocina, sean en materiales resistentes, por ejemplo para los topes decantate por el mármol, el cuarzo, que perdure su brillo a pesar del uso que les darás.
Para el toque elegante del espacio, usa el dorado en todos los accesorios, desde lámparas, griferias, las vajillas blancas con un toque de oro, cubiertería, todo en armonía, el blanco acompañado con discretos toques de dorado, sin que resulte demasiado recargado, para esa cocina llena de elegancia.
cocina Collage

Los detalles en los que te puedes apoyar para este diseño:

La grifería:  elige un diseño que de verdad destaque al momento de instalarlo, recuerda que el dorado solo estará presente de una manera sutil, entonces procura que cada accesorio que elijas sea una maravilla visual, en vez de ser una griferia sea un adorno en tu cocina, por lo resaltante.

Entre los elementos que puedes agregar para complementar esta cocina, apuntate  plantas naturales colocadas en sencillas macetas de tonos básicos, y de materiales como mimbre, madera, que otorguen cálidez.

Como ves con sencillos pasos y solo destacando en los accesorios el color dorado, tu cocina tendrá ese toque de distinción, glamour, elegancia y estilismo que definitivamente te permitirá disfrutar de agradables momentos de compartir y degustar tus mejores platillos para agasajar a toda la familia.

LEER MÁS: 12 Estudios con decoración asiática para inspirar la productividad

5 Formas inusuales de ser feliz

Video cortesía de i24videos

En esta galería deleitate con las cocinas más hermosas en blanco y dorado

cocinasconestilo

cocinasconestilo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO