Decora tu casa con colores vibrantes inspirado en México


La decoración de interiores se trata de reflejar la personalidad de la familia en las paredes, si lo que deseas es un ambiente colorido, festivo y siempre cálido: la inspiración de México es lo que buscas. Por suerte, nos encanta todo lo mexicano así que te daremos unos tips infalibles para que uses en tu hogar.

LEER MÁS: Diseña de manera fácil sombreros coloridos para fiestas infantiles

www.laguiainmobiliaria.com.mx

www.laguiainmobiliaria.com.mx

Imprímele vida a tu estancia con esta maravillosa decoración. Bien es conocido que los mexicanos son apasionados y divertidos, así que no temas añadir color ¡En cantidades! No te limites, prueba con el rosa, el verde, el amarillo, el naranja y el azul. Depende de cómo veas reflejado todo podrás combinar cojines o piezas del mobiliario.

Un consejo único es dejar las paredes en blanco, puedes agregar estampados en colores para que le de personalidad a los espacios. Por supuesto los mexicanos son señalados por crear sus propios cojines y telas, así que si quieres añadir un poco más de sentimiento las piezas hechas a mano son lo ideal.

¿Cuáles son los elementos esenciales  en esta decoración?

  1. El cactus, es una planta muy utilizada por los nativos de este país y la naturaleza siempre está muy presente en cualquiera de sus presentaciones.
  2. Las flores y piezas de madera son el complemento ideal para darle un toque sutilmente rústico, y como ya mencionamos la naturaleza juega un papel fundamental así conectas a la madre tierra con tu casa. La energía será perfecta.
  3. Creatividad. Esta es la pieza fundamental, líbrate de prejuicios y pinta una habitación completa de fucsia y naranja. Le añadirá una energía vibrante.

    Ideas para Decoración

    Ideas para Decoración

  4. Objetos artesanales. Como ya lo mencionamos, los mexicanos son bastante hábiles con la realización de estampados y objetos que enaltecen su cultura. Estos pequeños elementos harán que resalte tus habitaciones como nunca antes.

Consejos del día

  1. Las decoraciones inspiradas en las culturas son muy usadas hoy en día, debes ser totalmente selectiva con los elementos a usar para cuidar de no combinarlos con otra cultura.
  2. Mira nuestro tutorial de cómo reciclar una cortina de baño, e impleméntalo para proteger tus muebles con la remodelación de pintura.
Con información de hola

Estamos seguros que quedarás feliz con los resultados, y mientras tanto dale un vistazo a estas extrañas formas de ser feliz.

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Video cortesía de i24videos

Mira algunos ejemplos y cuéntanos si te gustaron

cache-ak0.pinimg

cache-ak0.pinimg



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

¿Por qué acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal?

Salen a la luz fotografías de Lucía Villalón muy cariñosa con 'misterioso hombre'

El informe de Luis Almagro sobre Venezuela y las claves para entenderlo

Critican a Kourtney Kardashian en Instagram por publicar estas fotos de sus hijos

Este familiar de Chicharito desea que su romance con Camila Sodi termine en ¿boda?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel