Decora tu baño en Halloween con estas ideas
Comentarios


Ya es una tradición que en muchas partes del mundo se decore la casa para celebrar Halloween. Normalmente siempre se presta atención a la sala, la entrada de la casa y el jardín.

Sin embargo, el baño es una de las habitaciones olvidadas. Pero con mucho ingenio, algo de habilidad y poco dinero, podrás obtener un cuarto de baño que sorprenderá a tus invitados la noche de Halloween.

Decoracion-Halloween4

Esqueleto en la bañera

Consigue un esqueleto de plástico de tamaño real y colócalo dentro de la bañera. Si no tienes cortinas, puedes dejarlo sentado para que cada persona que entre al baño lo vea. Si tienes una mampara, puedes dejarlo parado contra una de las paredes y dejar visible solamente uno de los brazos.

Arañas de plástico

Compra arañas de plástico y de goma de distintos tamaños y colores. Átales hilo de color negro y cuélgalas del techo, los caños de las cortinas o del botiquín del baño. Puedes conseguir también arañas con imanes y pegarlas en los espejos para asustar a todos los que se miren allí.

fotos-de-banos-para-halloween1

Alfombra con forma de calavera

Si tienes alfombras viejas que ya no utilizas, puedes usarlas para darle un toque decorativo a tu baño para Halloween. Dibuja una calavera en un trozo de cartón, márcala sobre la alfombra y córtala utilizando una tijera bien filosa. Luego, puedes pintarla de negro, anaranjado o rojo si quieres simular que está manchada de sangre.

Murciélagos de cartón

Otra opción económica y fácil de hacer es dibujar murciélagos sobre cartón. Una vez que los tengas listos, puedes recortarlos, pintarlos de color negro y hacerles manchas rojas en la cabeza simulando la sangre. Una vez que estén terminados, toma cinta adhesiva y pégalos en los espejos o en la puerta.

Calabazas

Las calabazas son uno de los elementos más utilizados para la decoración de Halloween. Si tu baño es lo suficientemente espacioso, puedes colocar algunas sobre los muebles. Si no quieres usar calabazas reales, puedes conseguir algunas de plástico o de goma y también lucirán muy bien en la decoración de tu baño.

Velas negras o rojas

¿Te gusta usar velas negras o rojas en la decoración de Halloween? Entonces puedes colocar algunas en el baño. Procura hacerlo en algún rincón donde no haya peligro de que ocurra algún accidente. Si quieres estar más seguro de que todo estará bien, colócalas dentro de recipientes de vidrios para que la decoración sea más segura.

Iluminación

Para darle un toque final a la decoración de tu baño, puedes ambientarlo con una iluminación acorde a la fecha. Quita los focos blancos que utilizas habitualmente y reemplázalos por otros de colores. Puedes utilizar focos rojos, negros y si consigues también pueden ser anaranjados. Cuanto más lúgubre sea la iluminación del baño, mejor se verá.

bathroom1

Ehowenespanol



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!

0 Comentarios

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve

0 Comentarios