Decora la habitación que compartes con tu pareja ¡tu rincón romántico!

El amor en pareja llena nuestro días de detalles, encuentros, sensaciones y nos inspira a llevar amor donde quiera que estemos.  Recrear este amor en la habitación es una idea perfecta para unir aún más a los flechados por cupido.

Decora a tu gusto utilizando estos consejos y rodéate de tela suaves, colores que te inspiren a llenar más y más de amor a u compañero de vida.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Decora tu habitación al mejor estilo de Harry Potter

Aviva la llama del amor, renueva tus espacios y disfruta de románticas noches con estas ideasa para decorar tu dormitorio de pareja:

.-Colores:

Para cada estilo o para cada noche hay una elección diferente permítete combinar en tu dormitorio, de acuerdo, a sus costumbre, los que más se adapten a la personalidad de la pareja, para un escenario romántico usa el rosa, para destacar  implementa el rojo en  cojines, velas, cortinas, lencería.

Si tú y tu pareja son muy apasionados te recomendamos que ambientes el dormitorio utilizando el rojo como color principal en las paredes, cabecero de cama y cualquier accesorio que te inspire, en contraste con un color negro que exalte la elegancia de este rincón e invite a la seducción. Inspirate en estos colores y de seguro encontrarás varios diseños que puedes adaptar al espacio con que cuentas.

parejas CollageSi buscas un color alternativo al rosa o al rojo, puedes elegir los ocres y marrones, acompañados de luces cálidas estos colores también ayudan a darle un toque romántico a la habitación.

.-Muebles: 

Convertir la habitación en un nido de amor, pasa definitivamente por la elección del lecho donde la pareja disfrutará del descanso y de noches de romance y pasión, crea un escenario perfecto, puedes elegir un dosel, la cama de hierro forjado redonda, una maravilla para tus sentidos y fuera de lo común.

.-Iluminación:

Para aportar cálidez, sensualidad a tu alcoba, incluye luces amarillas en vez de blancas, escoge lámparas con diseños que realcen este ambiente romántico, puedes incluir las colgantes, y crea un ambiente especial.

.-Elementos decorativos: 

En las noches que quieran consentirse, incluye velas aromáticas, en colores blanco, rojo o rosa, unos pétalo  rosas sobre la cama, música suave, sumerjanse en este sensual ambiente y olvidense de las preocupaciones del día.

Para la lencería de la cama, busca las que rodeen toda la parte inferior de la cama, complementa con cojines decorativos, puedes elegirlos con formas, con los nombres de cada uno, las telas de las sábanas muy suaves y cómodas.

Estos consejos básicos te brindarán una manera acertada de redecorar o transformar tu habitación de pareja para que el amor sea siempre el rey de la noche.

Con información de pasion-deco.com

LEER MÁS: Habitaciones rústicas (FOTOS)

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Video cortesía de i24videos

Mira que hermoso se verá tu cuarto cuando te animes a decorarlo con  estos consejos

i0.wp

i0.wp


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO