Decora la casa en color rosa esta Navidad
Comentarios


¿Te animas esta Navidad a decorar en color rosa?

– AMBIENTE ESPECIAL POR NAVIDAD

La propietaria de esta casa, decoradora y escritora, disfruta dando un aire nuevo al comedor en estas fechas. Imprescindible, el árbol de Navidad; lo engalana con bolas y una guirnalda de luces, sin saturarlo. Además, compra alguna flor de Pascua, pero sobre todo, le encanta colorear el ambiente con plantas de temporada. Este año sorprenderá a su familia con dos piezas: un candelabro señorial y un corazón de pizarra.

– DETALLES DE NAVIDAD MUY FEMENINOS

Los detalles en rosa aportan un toque de frescura al comedor. Este tono, ultrafemenino y elegante, se distingue, además, por una cualidad: es extremadamente cálido, lo ideal para que el típico esquema cromático verde-rojo, tan navideño, resulte más acogedor. Las plantas de ciclamen, colocadas en cuencos, y las bolas de diferente tamaño y textura, coordinan con el plato, el mantel y algunas de las copas.

– ES NAVIDAD EN CADA RINCÓN DE LA CASA

Un sencillo mueble auxiliar se convierte en punto focal con una composición de plantas y velas. Consolas, cómodas, mesas auxiliares… ofrecen esta otra cara, más colorista y vital, que hace entrañable y hogareño cualquier rincón. Lo ideal es crear una distribución dinámica, con diferentes alturas, como en este escritorio. Para conseguirlo, utiliza pilas de libros, cajas, etc.

– POINSETTIAS EN MACETAS DECORATIVAS

Con su tacto único y su acabado artesanal, los tiestos de barro de toda la vida tienen algo especial: su autenticidad. Crea una composición con ellos o altérnalos con otros materiales rústicos: madera natural o lavada, cinc, mimbre trenzado… También puedes crear un rincón florido con estas piezas de ayer y diseños más modernos en resina mate o brillo, cristal coloreado…

– ROSAS TAMBIÉN EN EL DORMITORIO INFANTIL

La flor de Pascua (o Poinsettia) y el ciclamen vienen como anillo al dedo en este ambiente donde el blanco predomina, pero se combina con pinceladas rojas y rosas. Decorar el cuarto de los peques en Navidad es fácil: dar color y más color a los muebles. Poner bolas en los pomos de los muebles y los armarios o en la puerta de su habitación. En paredes, una lámina navideña, un calendario de Adviento, unos christmas; y las ventanas, ¿qué tal si las decoran con vinilos de Papá Noel, los Reyes…?

¡No dejes de ver nuestra galería fotográfica!

¡Feliz Navidad!

pink

ambiente-especial-por-navidad_galeria_portrait detalles-de-navidad-muy-femeninos_galeria_portrait detalles-de-navidad-muy-femeninos_galeria_portrait poinsettias-en-macetas-decorativas_galeria_portrait es-navidad-en-cada-rincon-de-la-casa_galeria_portrait

Mi Casa

 



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel

0 Comentarios

Mira este video y renueva tus jeans con estas 7 ideas geniales y sencillas

0 Comentarios