¡Decora con un aire romántico tu cocina¡ Enamórate del estilo vintage


El estilo vintage te permite renovar tus espacios con poco presupuesto, basta poner a volar la imaginación y crear accesorios y elementos con ese aire retro y romántico que le dé su toque especial y romántico.

Con cortesía de pintarest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Lindos recuerdos de boda ¡Sencillos y económicos!

Si tu cocina es pequeña este estilo le va muy bien, el espacio puedes aprovecharlo usando estanterías arriba y agregando detalles que puedas hacer por ti misma.

Por ejemplo, los potes de la cocina, aplicar la técnica del envejecido a algunos accesorios de madera que ya tengas en casas.

Con tus familiares y amigos puedes apoyarte también y pedirles que te regalen cosas viejas que puedan tener guardadas en el depósito que recicles y renueves dándole cabida dentro de la decoración vintage.
Una cocina con un aire romántico como esta, te va a encantar para preparar ricas comidas, y que tu familia se sienta en un ambiente acogedor durante todos los momentos que compartan en este ambiente especial creado por ti.vintage Collage

Veamos estas sencillas ideas para lograr la transformación deseada, al estilo Vintage: 

.-Las repisas son muy importantes para la organización de las cocinas, de acuerdo al color que elijas para las paredes instala varias para complementar, con madera pintada en tonos que armonicen con el resto de la decoración. Instala también un espejo con marco de madera.

.-En las cocinas la protagonista que acompañará la mesa es la vajilla, para este accesorio adquiere tazas y platos con aire retro, elige diseños con flores, o si las eliges unicolor decídete por tonos pasteles o crema que son representativos del vintage.

.-Complementa la vajilla con los frascos para almacenar en la cocina, la técnica decoupage te servirá de aliada para decorarlos con el aire retro del vintage, los pomos de los gabinetes, las tapas de los frascos, incluso las repisas puedes renovarlas usando esta técnica.

.-Instala muebles y electrodomésticos propios de los años 4o y 5o, las estufas y cocinas, seguramente deberás pintar y restaurar, pero te encantará el resultado y el arte visual que lograrás en tu cocina.

.-Incluye también un gran estante que te complemente la deco en la cocina, con puertas que tengan vidrio para que puedas colocar detalles vintage que adornen y además utilices en la cocina.

.-Para las telas de las cortinas este estilo exige el estampado floral, tal como se usaba en aquellos años, apuntate por colocarlas también en un lindo arreglo de mesa que adorne el espacio.

El vintage un estilo romántico que personalizará tu cocina con aire renovado.

LEER MÁS: Diseña tu habitación ambientada en la mágica ciudad de París ¡Hermoso!

Con información de vertebella.com

6 Tips para gastar menos

Cortesía de i24videos

Continúa con esta maravillosa galería disfrutando del estilo vintage para renovar tus espacios

delikatissen

delikatissen



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!