Decora con nubes ¡Habitaciones infantiles celestiales!

Vamos a inspirarnos hoy para decorar la habitación infantil en una tendencia original y de moda, te gustará por lo sencillo de su diseño y la suavidad que aportará a los espacios, es la “tendencia nubes”.

Con cortesía de pequeocio.com

pequeocio.com

LEER MÁS: Mágica decoración para una fiesta de hadas ¡Hermosa!

Es una idea muy original para ambientar un cuarto infantil, puedes incluirla en los textiles, accesorios, juguete, siempre guardando el equilibrio para no recargar el tema.

Si es la habitación de un bebé, juega a incluir además de las nubes, angelitos, cigüeñas, que le den una aspecto más definido, de igual manera, solo nubes también te va a encantar.


Ideas para usar la “tendencia nubes” en la habitación infantil

1.-Usa las  paredes, para dibujar las nubes, existen varias opciones, utiliza plantillas imprimibles, stencil, esponjas, cualquier técnica manual que te permita realizar el diseño que desees, con paciencia y amor lo lograrás.

2.-Accesorios e Iluminación

Las lámparas apoyan esta tendencia y además llenan de luz la habitación, si te gusta la madera prueba realizar una por ti misma, corta una nube en un tablero de MDF o melamina (con la ayuda de una sierra de marquetería o una sierra de calar eléctrica), píntala del color deseado y coloca por  detrás dos ángulos de metal para el soporte.NUBES Collage

3.-Repisas en forma de nubes

Para el orden de la habitación y continuar con la temática, diseña una repisa en forma de nube, puedes usarla para colocar los juguetes, libros, peluches.

4.-Móviles en forma de nube

Esta idea es muy propicia para el cuarto del bebé, puedes hacer las nubes de fieltro o de madera mdf, pequeñas nubes que luegos unas a una gancho de madera, forra el gancho con tela para que luzca más delicado.

5.-Puedes también usar papeles decorativos con nubes, vinilos que te resulte más facil instalar en las paredes, cabeceros de cama.

6.-Si prefieres incluir el diseño en la lencería y cojines, te sugerimos que solo dibujes una pared con las nubes y el resto uses colores monocromáticos para no recargar la habitación, existen cojines con formas que pueden incluir, ya sea de ángeles, flores, complementa con esto y verás que lograrás una habitación de encanto.

LEER MÁS: Lindos recuerdos de boda ¡Sencillos y económicos!

Con información de pequeocio.com

Piensa verde y recicla cartón con esta idea

Video cortesía de Loshobbiesdeyola

Inspírate en estas imágenes para decorar tus espacios con este toque celestial.

decoracionbebes

decoracionbebes


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO