¡De ensueño! Consejos para tu dormitorio parezca salido de una revista

¿A quién no le gustan los dormitorios que aparecen en las fotografías de las revistas? Se ven tan cómodos, cálidos, amplios y bien decorados que provoca re-decorar habitaciones propias para que luzcan exactamente igual.

DORMITORIO DE REVISTA

El Mueble

Y, si ese es tu objetivo, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos consejos. Con una alfombra, cortinas que lleguen hasta el suelo y telas de diferentes texturas, ¡tendrás un dormitorio de ensueño!

TE PUEDE INTERESAR: 12 Ideas fáciles para que tu hogar tenga una hermosa vibra primaveral

Combinar varias texturas de colores cálidos hará que tu dormitorio se vea acogedor e iluminado en todo momento. Sin embargo, debes elegir telas ligeras, como el tercipelo o mohair. El blanco siempre será tu mejor aliado, junto a la gama de tonalidades crema y pasteles.

DORMITORIO DE REVISTA 2

El Mueble

Elige una mesa de noche del mismo color de la cabecera de la cama. A los pies del colchón, puedes utilizar telas aún más ligeras como el lino y la lana del mismo color de tus cojines o almohadas.

Elige unas cortinas largas y amplias que lleguen hasta el suelo para crear una sensación más acogedora y cálida. Las alfombras también le dan ese toque al dormitorio, sobre todo si las colocas al lado de la cama. Integra muebles de madera y espejos que te ayuden a iluminar más el espacio.

DORMITORIO DE REVISTA 1

El Mueble

¡Sigue estos consejos y tendrás un envidiable cuarto de revista!

Con información de El Mueble


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO