Dale un nuevo uso a los espejos viejos

Nos encanta reusar los objetos en casa. Seguro tienes algún espejo deteriorado, con el marco dañado. En esta edición te enseñamos algunas ideas para que decores esos viejos espejos. ¡Te encantará!

Idea 1:

Necesitas:

-pistola de silicon

-estrellas de mar para decorar

-mecatillo

-arena para decoracion (opcional)

-pega blanca

Paso a paso:

Como lo indica la imagen de arriba. Vamos a cortar tiras de mecatillo para forrar el marco del espejo. Pega con la silicona caliente. Puedes dejar la parte inferior sin forrar. Aplica pegamento y llena con la arena de decorar. Esto dara un toque muy playero. Debes dejar secar muy bien. Luego aplica una capa de agua con pegamento muy fina para que fije más. Ahora vamos a terminar de decorar con unas estrellas en una esquina del marco. No las decores todas porque se verá muy cargado. En la parte superior derecha se ve muy bien, depende de los elementos que tengas alrededor. Armoniza tu espacio.

Te puede interesar: camisetas personalizadas

Idea 2:

Necesitas:

-cucharas de plástico

-pintura en spray

-silicona fría

Paso a paso:

Necesitas muchas cucharas. Deja solo la parte oblicua. Para tener un mejor acabado acércale un poco de fuego y no dejes bordes desproporcionados. Piensa que tienes miles de pétalos y los vas a pegar en forma circular alrededor de todo el marco. Deja secar y pinta. Si quieres usar diferentes colores ayúdate de papel periódico para tapar y que no se rieguen los colores. Empieza de adentro hacia afuera.

Fuente: i24web.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO