Dale a tu salón un ambiente tropical con plantas y muchos colores
Comentarios


El diseño tropical es muy hermoso, sin embargo, no tiene tanto auge como el vintage o el minimalista. Pero hay dos épocas del año en las que este estilo inspirado en el trópico cobra vigencia: la primavera y el verano.

salon tropical 4

TE PUEDE INTERESAR: Añade corcho a tu vida. Mira estas hermosas decoraciones

La primavera ya llegó y en un abrir y cerrar de ojos será verano, así que, ¿por qué no empezar a darle a tu salón un aire de isla tropical? ¡Es más sencillo de lo que imaginas! Con unas pocas plantas, palmeras y piñas puedes lograrlo.

Si te animas a decorar tu salón con estilo tropical y volverlo más divertido, lo primero que debes hacer es elegir la paleta de tonos. Esta tendencia se caracteriza por estar llena de colores vivos e intensos, siendo el verde el más utilizado, seguido del rojo y amarillo. ¡Eso sí! Debes elegir tonos neutros que contrarresten esta vivacidad para evitar que el espacio parezca recargado.

salon tropical 5

Lo segundo que debes hacer para llenar tu sala de sensaciones tropicales es renovar los textiles, lo cual puedes lograr de manera sencilla si cambias las fundas de los cojines por unas llenas de flores, hojas y figuras geométricas en preciosos colores vivos.

Uno de los iconos que debes utilizar para decorar la estancia más utilizada por tu familia de manera tropical es la piña. ¿Y cómo no? Si se trata del símbolo por excelencia de los estilos tropicales. Puedes tenerla como estampado de tus cojines, en cuadros o en piezas de cerámica.

Y por supuesto, ¡no te olvides de las plantas! En este caso, debes escogerlas de hojas grandes que le den un toque de selva tropical a la estancia.

Siguiendo estos pasos lograrás que tú y tu familia sientan como si estuvieran de vacaciones en una cálida isla tropical dentro de su propia sala. ¡De ensueño!

salon tropical 1 salon tropical 2 salon tropical 3
salon tropical 6 salon tropical

Con información de Decoración 2.0 



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

DIY: Crea paso a paso un hermoso collar chic y a la moda

0 Comentarios

Haz hermosas lámparas para tu hogar con este paso a paso

0 Comentarios
The website encountered an unexpected error. Please try again later.
TypeError: Argument 1 passed to QueryPath\CSS\DOMTraverser::attachNodeList() must be an instance of DOMNodeList, null given, called in /var/www/html/vendor/querypath/querypath/src/QueryPath/CSS/DOMTraverser.php on line 541 in QueryPath\CSS\DOMTraverser->attachNodeList() (line 767 of vendor/querypath/querypath/src/QueryPath/CSS/DOMTraverser.php).