¡Cumple sus sueños! Fiesta para quinceañera inspirada en “Crepúsculo”

Es que el alcance que la saga Twilight o Crepúsculo en español, no tiene precedentes. Stephenie Meyer se encargó de plasmar cada misticismo en las páginas de los cinco libros de la saga (sumando el de ‘La vida de Bree Tanner’). Si tu hija, prima, sobrina o alguna allegada está apunto de celebrar sus quince primaveras y adora estos libros, aquí te damos algunos tips para que implementes en la celebración.

LEER MÁS: Sencillo arreglo para fiestas con plumas

miventanafavorita.blogspot.com

miventanafavorita.blogspot.com

Los quince años el día más soñado por muchas jovencitas que con el paso de los años se imaginan esta fecha como una gran celebración en su honor. Es muy común que en tierras latinoamericanas se celebre esta fiesta por todo lo alto, aunque también en naciones americanas se inclinan por la celebración de los 16 años.

Y como conocemos el furor que causó esta serie (aún latente), te enseñaremos a decorar a la perfección una fiesta con esta temática. ¡Manos a la obra!

Comencemos por la iluminación:

La temática aunque es de vampiros y suele preferirse una habitación poco iluminada, puedes optar por bajar la intensidad de la luz e implementar pequeñas velas aromáticas alrededor de la habitación.

Otra opción es hacer pequeñas flores de papel y colocarle bombillitos detrás para que ilumine. Hacer una guirnalda con este montón de flores dará un aspecto primavera y bastante típico del lugar donde se desarrolla la película, en Forks.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

Centro de mesas: 

Sería muy adecuado colocar jarrones transparentes con gel rojo como base, y bols con velas flotantes. Te recomendamos coloques un extra: manzanas rojas dentro de largos jarrones de agua. Las seguidoras de la saga se sentirán identificadas.

Detalles clave:

Agregar detalles como botellas llenas de sangría o alguna otra bebida roja, y colocarle por fuera mensajes graciosos como “toma un trago de sangre O+”, serán elementos que los invitados adorarán.

clubplanner.blogspot.com

clubplanner.blogspot.com

Vestimenta:

La cumpleañera puede destacar vistiéndose en blanco, o quizá optar por continuar la temática e ir de rojo.

es.aliexpress.com

es.aliexpress.com

Por supuesto no olvides la torta adaptada a la tématica:

clubplanner.blogspot.com

clubplanner.blogspot.com

Con información de clubplanner

 

5 Ideas hermosas para decorar tu uñas

Cortesía de i24videos

 

Dale un vistazo a los vestidos y accesorios que podrían servir para esta ocasión personalizada: 

vestidosquinceañera

vestidosquinceañera

Add Comment