Cuadro para el día de San Valentín ¡Detalles encantadores!

Tengo la corazonada de que este proyecto para realizar un bonito cuadro que decore nuestra pared o mejor la de vuestra persona amada os va a gustar.

Es un magnífico trabajo par hacer un bonito regalo en el día de los enamorados, un enorme corazón realizado con brillantes botones de color rojo. Con él transmitiremos todo nuestro cariño y amor a las personas que queremos, seguro que les da un vuelco el corazón.

Materiales

  • Un lienzo.
  • Pintura de color blanca y negra.
  • Cinta adhesiva de pintor.
  • Pinceles.
  • Un trozo de tela de arpillera roja.
  • Botones.
  • Pegamento.

Paso a paso:

1. Primero damos un par de manos con pintura blanca para preparar el fondo. Al día siguiente, con la pintura blanca bien seca, pondremos la cinta de pintor para realizar las franjas negras. Pintamos las franjas negras y dejamos secar mientras vamos preparando el corazón.

corazón de botones para San Valentín2

2. Como vemos en la foto, también pintaremos los laterales del lienzo, así queda mucho mejor y no necesitará marco alguno.

3. Recortamos un trozo de arpillera roja en forma de corazón y del tamaño que queramos que tenga nuestro corazón de botones rojos. A continuación pegamos los botones sobre la tela, primero siguiendo el contorno de la tela y después rellenando el interior. En cuanto seque el pegamento y tengamos bien seca la pintura del lienzo, podemos pegar la tela sobre el mismo.

4. De manera opcional podemos realizar alguna inscripción relacionada con el tema, el amor, con letras de vinilo rojo. Le dará un toque más amoroso y personal a nuestro trabajo. Seguro que nuestro corazón de botones servirá para unir más si cabe nuestra relación con la persona receptora del regalo.

Resultado final:

idea-san-valentin-1

corazón de botones para San Valentín3

Guía de Manualidades


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO