Crea una fiesta olímpica para tus hijos ¡Anímate!

Celebremos el espíritu olímpico desde casa, ver las competencias en familia junto a los niños crea ese lazo de ánimo y de apoyo a los atletas.

LEER MÁS: Geniales ideas para decorar las fiestas infantiles sin gastar mucho dinero

www.pequeocio.com

www.pequeocio.com

Para que los pequeños de la casa que estén entusiasmados con este evento, sería genial celebrar su cumpleaños con esta temática, ambientando el espacio con el colorido y la alegría de los Juegos Olímpicos.

Vamos a darte unas sencillas ideas que te harán esta tarea super fácil y divertida:

¡A llenarnos de energía!

.-Colores de la deco Olímpica

Usa los colores de los anillos Olímpicos (amarillo, verde, azul, negro y rojo), si te decides por realizar la fiesta al aire libre o en un salón, dispón un rincón para el podio, nuestros atletas homenajeados deben ser premiados con sus preseas doradas también, en esta fiesta todos son ganadores.

Incluye la idea del podio para decorar la torta de cumpleaños, y las mesas de dulces puedes colocar en cada nivel cupcakes en forma de medallas, donuts con los colores olímpicos, la mantelería, vajilla y cubiertería deben armonizar de igual manera con el tema de la fiesta.

.-Complementa la decoración del salón y de las mesas principales de banquete, de dulce y de la torta, colocando antorchas, puedes hacer el fuego con papel crepé y la base de la antorcha usando foami o cartulina.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

.-La mesa de banquete debe ser una mesa digna de campeones, inspirate en las bandera de los países participantes para diseñar las bandejas donde vas a dispensar las comidas, vasos para los refrescos y bebidas con detalles de las banderas, y figuras de los deportes que están en la justa,

.-En la mesa de dulces te sugerimos que pidas te realicen unas galletas en formas de medallas, con los cupcakes también puedes jugar con tu imaginación,haz el ícono de las olimpiadas formando los círculos con los cupcakes, dibújalos de acuerdo a los colores y ya tendrás una original y representativa mesa dulce olímpica.

.-Para recrear el ambiente olímpico de esta fiesta no dejes de incluir juegos divertidos en los que los niños compartan y entregarles ramos de flores, regalos y medallas a los ganadores.

LEER MÁS: Llena tus espacios de muebles exóticos ¡Conoce las claves para hacerlo y sé diferente!

Una fiesta olímpica de altura.

Con información de pequeocio.com

 

Decora tu habitación con velas

Cortesía de Youtube/musas

 

Consejos para que esta fiesta sea inolvidable

-Un ejemplo de invitaciones a esta fiesta olímpica

blogspot

blogspot

Add Comment