Crea un letreto de hilorama para la habitación de tu bebé

Atrás quedó esa época en que se adornaba el cuarto del bebé dependiendo de su sexo, ahora, los padres modernos y con estilo juegan un poco más con la decoración de sus hijos, en este post te enseñaremos a renovar esta especial alcoba con un letrero de hilorama.

hilorama-letras--

Un letrero como estos es un accesorio bastante cool y moderno, además súper sencillo de realizar y puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa, siempre brindará un toque divertido a tus paredes.

VER MÁS: En video: Organízate con esta hermosa manualidad

¿Qué necesitarás?

-Madera contrachapada de 16 x 20 pulgadas

-Papel de lija de grano medio

-Acrílico tapaporos de Gesso

-Pintura acrílica, brocha y pincel de gomaespuma

-Cinta de enmascarar, plantillas impresas, tijera, martillo

-2 cajas o 3 onzas de clavos dorados calibre 18 (1×18) de 1 pulgada de largo 8 metros (equivalente a 8.7 yardas) de hilo de bordado en 12 colores,

-Marco de 16 x 20 (opcional)

hilo-letras-2

¡A trabajar!

PASO 1: Lija la madera por ambos lados hasta que tenga suavidad. Con la brocha, cubre con dos capas de tapaporos, déjala secar por 20min. Luego que se seque aplica tres capas de pintura acrílica sobre el lado en el que trabajaste anteriormente, usa la brocha para las primeras dos pasadas, y el pincel de gomaespuma para el acabado final.

hilo-letras-

PASO 2: Coloca la plantilla encima de la madera y comienza a marcar con los clavos en los bordes de las letras. Retira la plantilla y martilla los clavos, luego ata el carrete del hilo en las esquinas de la primera letra, enróllalo tres veces en cada letra y fórralas todas.

hilorama-bebes-

¿Qué te pareció? Un accesorio sencillo y creativo.

Con información de elhowenespañol


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO