Cosas geniales que puedes hacer con una pistola de Silicon

El Silicon es un material muy moldeable, desde moldes hasta pegar manualidades. En esta ocasión vamos a enseñarte algunas ideas que puedes hacer con Silicon. Solo tienes que calentar tu pistola y tener muchas barras de Silicon. Te encantaran estas manualidades:

1. Copos de nieve con esmaltes de uñas: solo necesitas hacer un copo con Silicon, dejar secar y pintar con esmalte. Facilísimo de hacer.

silicon (2)ALGO MÁS: Centro de mesa navideño DIY

2. Decora botellas de vidrio: Pinta normalmente la botella con pintura acrílica y seguidamente escribe alguna palabra o usa líneas, puntos de Silicon, lo que se te ocurrasilicon (3)3. Corales plásticas: Solo tienes que poner tu imaginación a volar. Usa suficiente Silicon, pinta de colores y decorasilicon (4)

LEER MÁS: Candelabro navideño DIY

4. Cesta de cuerda: Busca una cuerda de algodón, Silicon y cuero para las asas. Enrolla poco a poco y ve pegando muy lentamente con Silicon para que quede bien, hazlo de a pedacitos para que queda prolijo. Coloca las cintas para las asas y listosilicon (1)5. Aretes de Silicon: haz varios puntos cercanos, pinta y coloca los africanos y tendrás unos lindos aretessilicon

 

Con información de diyjoy

 

Add Comment