Copos de nieve hechos con papel para decorar las ventanas

Más allá de la comida, los invitados, regalo y el clásico árbol de Navidad, también hay muchos otros rincones de la casa que requieren de detalles, para verse a tono con el resto del hogar, por eso mismo en este caso queremos dejarles un sencillo tutorial, que les dará como resultado unos bellos adornos de papel para decorar las ventanas, en Navidad.

La idea, es poder incluir copos de nieve en nuestra decoración tradicional, para poder traer la misma a nuestra casa, sin importar en que parte del mundo vivamos ni en que época estemos durante las fiestas de fin de año.

Materiales:

– Papel tipo puntilla

– Tijeras

– Pegamento

– Lápiz

Paso a paso:

1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar el papel con el cual vamos a formar los copos de nieve de papel. Para poder lograrlos, en caso que no consigamos papel puntilla redondeado, es recortar círculos que sean de tamaño similar, para poder trabajar sobre ellos.

2. Con los círculos ya cortados, lo que debemos hacer es doblar los mismos a la mitad y luego a la mitad de nuevo, de modo que podamos lograr un triángulo.

3. Con un lápiz, marcamos sobre el triángulo diferentes formas las cuales luego procederemos a cortar, con el fin de calar diferentes formas sobre el círculo de papel.

4. Desplegamos el papel para poder apreciar el resultado final. Debemos repetir este mismo procedimiento con cada uno de los copos de nieve de papel que queramos formar.

5. Para terminar, lo que nos restará hacer es buscar una ventana del hogar donde sea conveniente pegar nuestros adornos. Es recomendable fijarlos con cinta adhesiva puesto que la misma no dejará residuos sobre nuestras ventanas que luego se nos dificulte sacar.

13

14

12

Manualidades Navidad

Add Comment