Convierte tus espacios en un poderoso imán para el amor ¡5 Tips!


El amor nos inspira y en esta artículo queremos junto a ti acondicionar todos los espacios de tu casa con estas ideas basadas en el Feng Shui, para que cada rincón se convierta en un imán poderoso capaz de atraer ese amor con el que sueñas, o si ya lo tienes para que tu relación esté siempre fortalecida, llena de romance, detalles y buena energía que perdure.

Con cortesía de imujer.com

imujer.com

LEER MÁS: ¡Porque ya creció! Ideas para decorar dormitorios juveniles

El archiconocido feng shui, armoniza la energía, logrando el equilibrio yin y yan, combinando elementos, disposición en el espacio y en el tiempo, alineándote con todo aquello que deseas de una manera fácil y fluida.

Vamos a usar hoy esta conocida técnica para impregnar tus ambientes de energía y que el amor se respire, se sienta y se vea por doquier.


1.-La buena comunicación en la sala.

En el amor la comunicación permite que la pareja se comprenda y con el paso del tiempo, establecen un vínculo que hasta con las miradas se entienden, para acrecentar las conversaciones con tu amor, la recomendación es separar los muebles de las paredes en la sala y orientarlos formando un  círculo, para promover aún más este sentido del habla, coloca una alfombra a los pies del sofá, según el feng shui con esto lograrás que fluya.

2.-Incluye el amor en todo: Dos

Si ya tienes pareja o estás en el proceso de dejar tu soltería para entregarte a los brazos de un nuevo amor, decora todo en la casa como si, es decir, como que ya tu compañero existe, incorpora en la cama dos almohadas, fotografías de parejas, dos sillones en el cuarto, dos sillas en el comedor, incluye a tu amado desde  ya.

habitroman

visitacasa

3.-Recrea fotografías alegres

Para llenar tus espacios de la emoción que te genera la bella relación de pareja que estás atrayendo, el feng shui, recomienda colocar fotografías alegres, en donde no debes hacerlo es en el dormitorio de parejas aquí solo coloca las de parejas..

4.- Una habitación acogedora

Cuando la intención es atraer pareja para el Feng Shui el sitio más importante es el dormitorio, si alrededor de esta habitación tienes otras habitaciones que se comuniquen a través de una puerta, clausura esta entrada adicional, otra recomendación es que la cama principal sea estrecha, nadas de King size o Queen, lo necesario para que entren dos personas.

5.-Abre tu espacio para alguien más

En los espacios que generalmente colocas tus cosas de soltera, ahora crea ese sitio para tu persona especial, hazle un lugar en el armario, la mesa de noche donde colocar sus libros, y en la casa cualquier espacio que te parezca especial compartirlo con el.

Con estos sencillos trucos, haz puesto en marcha la ley de atracción y tu amor soñado pronto estará compartiendo este ambiente especial creado por ti con amor para él.

LEER MÁS: Pisos blancos en tendencia para decorar tus habitaciones ¡Impecable!

Con información de imujer.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar


Cortesía de i24videos

Mira estos nidos de amor ¡Arma el tuyo!

modelosdefachadasdecasas

modelosdefachadasdecasas



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

California en cuenta regresiva por ¿un megasismo de 7.5?

¡Ha llegado el nuevo productor para The Batman!

El envidiado historial de Marc Anthony: ¡ABC de las mujeres de su vida!

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

AHORRA: Haz tú misma los adornos de tu arbolito navideño ¡Te encantará!