Consejos útiles para renovar tu sala de baño y ahorrar dinero

 Estás renovando  tu casa y quieres concentrarte en  el cuarto de baño, anteriormente no se le prestaba demasiado antención a la decoración de estos espacios, sin embargo, hay que decir que en los nuevos tiempos eso ha cambiado, los diseñsos vanguardistas, modernos, forman parte de los cambios  que se han ido introduciendo en los  muebles y accesorios con los que se resaltan la decoración ya sea para baños pequeños o grandes.

LEER MÁS: Mantén tus pisos de madera intactos con estos consejos

Con Cortesía de saladebaño.com

Con Cortesía de saladebaño.com

Al momento de iniciar es importante que definas los colores  que puedes adecuar a la decoración, aunado al espacio con que cuentas.

Un baño pequeño requiere que te decantes por revestimientos claros que den sensación de amplitud.

-.Como elegir el revestimiento apropiado.

1.-Los elementos que debes tener en cuenta para elegirlos, son la estética, la resistencia, la limpieza, además de que tu elección no se base solo en tendencia, debes invertir en algo que te guste tanto ahora como en diez años, y que luzca actual siempre.

2.-El revestimiento ideal será para ti el que no se manche mucho y que sea fácil de limpiar.

3.-En cuestión de paredes y suelos es preferible que realicen una buena inversión pagando más por un material de calidad, asegurándote que a pesar del correr del tiempo tu baño lucirá siempre impecable.

bacol

Tonos ideales para cuartos de baño:

.-El color gris no demasiado claro es ideal para cuartos de baño pequeños, puedes combinar con azulejos de simil de piedra natural, para un look moderno.

.-EL color celeste complementado con un revestimiento de color blanco y bandas verticales, así como también tonos azules verdosos apropiados para baños con estilo contemporáneo.

.-Otra combinación muy atractiva es la de azulejos lisos y otros con figuras de rombos en contraposición con una pared revestida de mosaicos con piezas iridescentes, logras un diseño realmente grandioso.

.-La iluminación es tu gran aliada cuando de baños pequeños se trate,  además de ofrecer un efecto visual de mayor amplitud, los azulejos blancos resultan los indicados como elección para los revestimientos, muy buscado en la actualidad para crear efecto elegante y limpio.

Materiales más adecuados para el revestimiento:

En este punto inclinarte por lo más clásico que son los cerámicos, te garantiza que el paso del tiempo no sea un factor que haga a tu baño pasar de estar de moda, el granito, la piedra, para un baño con un tono más natural, incluso si el presupuesto es ajustado puedes apuntarte por las pinturas especiales, los viniles y papeles imantados con los que tu baño puede lucir moderno y renovarlo sin grandes molestias.

LEER MÁS: 12 Estudios con decoración asiática para inspirar la productividad

Con información de casaydiseno.com

Ambientadores caseros para eliminar olores del baño ¡Hazlos tú misma!

Video cortesía de i24videos

Estas imágenes te darán grandiosas ideas para renovar tu baño:

decoracionparatodo

decoracionparatodo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO