Conoce por fin el nombre y rostro de la cuarta "Chica Superpoderosa"

Chicas, uno de los momentos que veía imposibles de llegar está pasando y es que ya podemos conocer no solo el nombre de la cuarta hermana de Bombón, Burbuja y Bellota, nuestras eternas "Chicas Superpoderosas", sino que también ya puedes ver su rostro y sin duda, la diversidad adquirió un nuevo nivel.

Por muchos años, las hermanas lucharon contra el mundo, específicamente contra Mojo Jojo, para proteger la Ciudad de Saltadilla y a sus ciudadanos. Pero eso ya pasó, Cartoon Network presentó a su nueva Chica Superpoderosa.

533953 362191111se11sdd11111111111e

Foto: Twitter

Te puede interesar: Video: Las "Chicas Superpoderosas" tienen una cuarta hermana

Se llama Bliss, heroína de tez morena y cabello azul, quien también fue creada por el profesor Utonio. Sus poderes son muy similares al de sus hermanas: vuela, tiene la habilidad de teletransportarse y, principalmente, es sumamente fuerte a pesar de su estatura.

Te puede interesar: ¡Relanzamiento de Las Chicas Superpoderosas tendrá personaje transgénero!

Luego de una larga ausencia, en el primer episodio titulado "El poder de las cuatro", Bliss regresa a Saltadilla y, sin una razón lógica que explique el por qué o dónde estuvo todos estos años, la nueva heroína tendrá que asumir su rol y acostumbrarse a sus poderes.

¡Me encanta!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO